jueves, 25 de abril de 2013

GENOCIDIO VER TEMAS ALERTA: ÁFRICA DEL SUR EN LAS PRIMERAS ETAPAS DE GENOCIDIO BLANCO

Atención con tiene imagenes desagradables  Expertos del mundo superior genocidio y fundador del Observatorio del Genocidio, el profesor Gregory Stanton, visitas Sudáfrica para investigar la violencia contra los blancos (afrikaners). Les advierte en una conferencia de prensa el 26 de julio 2012: "No te rindas sus armas."
"Francis Deng de las Naciones Unidas ha sido informado, y también informará a Samantha Power, jefe de la Junta de Prevención de Atrocidades EE.UU., así como la Unidad de Prevención del Genocidio del FBI a mi regreso." - Prof. Gregory Stanton, experto en genocidio Top del mundo, Genocidio fundador ver

26 de julio 2012, PRETORIA 11 a.m. - Conferencia de prensa por el profesor Gregory Stanton de Genocidio reloj EE.UU. en África del Sur: según lo informado por el Dr. Dan Roodt del Pro-Africaans-Acción-Grupo:
- Stanton dijo que estaba en una misión de determinación de hechos en relación con los extraordinariamente altos números de crueldad mostrada durante los ataques y asesinatos contra los granjeros blancos, sus familias y los trabajadores, y también entrevistó a líderes de la comunidad acerca de la generalizada discriminación Afrikaner y discurso del odio que emana de la ANC -régimen.
"Genocide Watch había planteado Sudáfrica al nivel 6 cuando Malema cantaba la canción Kill Boer. Y ahora el presidente Jacob Zuma SA también se cantaba. "
Dijo que al inicio de su conferencia de prensa que había tratado de conseguir entrevistas con los líderes del ANC específicamente para discutir el tema del discurso del odio rodean Kill the Boer canción. Se le negó el acceso. "Me hubiera gustado muchísimo haber hablado con ellos", dijo en la conferencia de prensa muy concurrida en la sede de la Unión Agrícola Transvaal en Silverton, Pretoria.
"Estamos en el Observatorio del Genocidio suficiente sospecha que puede haber un esfuerzo organizado en un genocidio en África del Sur, y vamos a seguir de cerca la situación".
"La profanación de los cuerpos en SA también sucedió en Rwanda y Burundi", dijo - y agregó que se reunirá con el Ministro del Consejo EE.UU. hoy para informarles de la situación en África del Sur ". Había hablado con muchos afrikáners de todos los ámbitos de la vida y se vuelve con detalles hasta entonces desconocidos sobre atrocidades.
"Sólo se necesita un pequeño grupo para llevar a cabo un genocidio en toda regla.Cuando hablé de las 8 etapas de genocidio, algunas de las primeras etapas son precursores de genocidio ".
"Los asesinatos de granja SA deberían convertirse en" un crimen de prioridad "para el gobierno de Sudáfrica, y que tenían que probar su mejor esfuerzo para tratar de detenerlos.
Muchos de los afrikaners presentes también le preguntó exactamente lo que supuso el genocidio. Explicó que, por ejemplo, "si el gobierno le quitó a sus hijos y le impedía hablar afrikáans para ellos, es un acto de genocidio. "Y llevar a la gente fuera de su territorio es también otra forma de genocidio". También: "La matanza de miembros de un grupo, incluso 3000, podría constituir un genocidio".
Preguntado por Edwin Leemans del Instituto Boereleed si las ANC-líderes podrían ser llevados a la Corte Penal Internacional de La Haya para ser juzgado, él respondió: "Sudáfrica es un Estado parte en el Estatuto de Roma. Policians podrían ser juzgados en La Haya con respecto a su discurso incendiario hacia afrikaners '.
Stanton dijo que había hablado con líderes de la comunidad y el crimen-las víctimas durante su gira de determinación de hechos en Sudáfrica.
'Francis Deng de las Naciones Unidas también ha tomado nota de lo que está sucediendo en Sudáfrica para los afrikaners. "También se comprometió a tener toda la información que había reunido en su gira de investigación en Sudáfrica a Samantha Power, responsable de la Junta de Prevención Atrocidades EE.UU., así como a la Unidad de Prevención del Genocidio del FBI.
Él no expresó ninguna opinión política - por ejemplo en relación con los derechos de los afrikaners a la libre determinación - como plantea el Cor Ehlers.
Y un afrikaner en la conferencia de prensa desafiado Stanton, diciendo que era "escéptico" sobre las afirmaciones de Stanton: Johan hamburguesa del Instituto de Estudios de Seguridad y ex Comisionado de Policía SA, preguntó: "¿cuál es el fundamento fáctico de las hipótesis que estamos haciendo" ? Stanton explica que la incredulidad similar se observó en Europa y los EE.UU. en relación con los informes sobre cualquier genocidio Afrikaner pendiente.
"El estado divino de Mandela es como el de Martin Luther King o Gandhi. Ahora sabemos que no eran perfectos. No obstante, siempre que Mandela está vivo, Europa y los EE.UU. No creo que la situación en la que los afrikaners ahora se encuentran en Sudáfrica ".
Expresó la esperanza de que "la guerra nunca sucedería en África del Sur: que usted será capaz de luchar contra la ideología comunista". También instó a los afrikaners a "luchar con los tribunales y el sistema de vigilancia, y" por el amor de Dios, no vuelvas a renunciar a sus armas, a pesar de las leyes de armas.
Final
Acerca de Gregory Stanton: Gregory H. Stanton es el Profesor de Investigación en Estudios de Genocidio y Prevención en la Universidad George Mason en Fairfax County, Virginia, Estados Unidos. Él es el más conocido por su trabajo en el área de estudios sobre el genocidio. Él es el fundador (1999) y presidente de Genocide Watch, el fundador (1981) y director del Proyecto de Genocidio de Camboya, y el fundador (1999) y Presidente del la Campaña Internacional para poner fin al genocidio. De 2007 a ​​2009 fue Presidente de la Asociación Internacional de Expertos en Genocidio.
Stanton viene del linaje de la mujer sufragio activista Elizabeth Cady Stanton y Henry Brewster Stanton, un líder anti-esclavitud. Trabajó como un trabajador de los derechos de voto en Mississippi, un voluntario del Cuerpo de Paz en Costa de Marfil, y como Servicio Mundial de Iglesias / Director de Campo CARE en Camboya en 1980.
Stanton es Profesor de Investigación en Estudios y Prevención del Genocidio en el Instituto de Análisis y Resolución de Conflictos, Universidad George Mason en Arlington, Virginia. Entre 2003 y 2009 fue el profesor James Farmer en Derechos Humanos de la Universidad de Mary Washington en Fredericksburg, Virginia. Ha sido profesor de Derecho en la Universidad Washington y Lee, de la American University y la Universidad de Suazilandia. Tiene títulos de Oberlin College, Escuela de Divinidad de Harvard, Escuela de Derecho de Yale y un doctorado en Antropología Cultural de la Universidad de Chicago. Fue becario en el Centro Internacional Woodrow Wilson para Académicos (2001-2002).
Stanton sirvió en el Departamento de Estado (1992-1999), donde redactó las resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que creó el Tribunal Penal Internacional para Ruanda, Burundi, la Comisión de Investigación, y la Comisión de flujo armas Centroafricana. También redactó las Operaciones de Paz de las resoluciones de la ONU que ayudaron a poner fin a la guerra civil de Mozambique. En 1994, Stanton ganó el premio de la American Foreign Service Association prestigioso W. Averell Harriman de "contribuciones extraordinarias a la práctica de la diplomacia ejemplificar coraje intelectual" basado en su desacuerdo con la política de EE.UU. en el genocidio de Ruanda. Él escribió el documento de opciones Departamento de Estado sobre los medios para lograr el Khmer Rouge a la justicia en Camboya.
En 1999 fundó Stanton Genocide Watch. Entre 1999 y 2000, también se desempeñó como Co-Presidente del Grupo de Trabajo de Washington de la Corte Penal Internacional. Genocide Watch es el Presidente y el Coordinador de la Campaña Internacional para poner fin al genocidio, que incluye a 30 organizaciones en 11 países , entre ellos el Grupo pro Derechos de las Minorías, el Grupo de Crisis Internacional, el Aegis Trust, Survival International y la Red de Intervención de Genocidio.
Antes de unirse al Departamento de Estado, Stanton fue asesor legal de RUKH, el movimiento de la independencia de Ucrania, el trabajo para el que fue nombrado el Comité del Congreso ucraniano de los Estados Unidos 1992 Hombre del Año. Él era el presidente de la división de la Asociación Americana de Abogados de Abogados Jóvenes Comité de Derechos Humanos y miembro del Comité Permanente de la ABA en Orden Mundial bajo la ley.
En 2007, Stanton fue elegido Presidente de la Asociación Internacional de Expertos en Genocidio, sirviendo hasta 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario