Programa

PROGRAMA


PROGRAMA DE ACCIÓN

1. UN GOBIERNO ESENCIALMENTE DIFERENTE. Impulsaremos la participación democrática del pueblo con el fin de desplazar a la clase política actual (surgida del fraude, los negocios, la corrupción y la venta del país) e impulsar la llegada de un régimen distinto (tanto en personas como en actitudes) que restablezca la Independencia de España y cada una de sus Identidades Hispanicas. El nuevo régimen tendrá como meta, la implantación de un Nuevo Orden Social Cristinano. Social Identitario y Tradicionalista en beneficio del pueblo.
2. JUICIO A LOS MALOS GOBERNANTES DEL PASADO. Nos pronunciamos por la creación de una Comisión de la Verdad legalmente facultada para investigar posibles abusos de autoridad, desfalcos financieros o traiciones a la patria que hayan cometido pasadas administraciones gubernamentales. Aquellos gobernantes o funcionarios que hayan lesionado al pueblo con sus acciones, deben ser enjuiciados con todas las garantías de la ley: que sus crímenes no prescriban. Que la deuda, endosada injustamente al pueblo, sea pagada por los bienes confiscados a los defraudadores.
3. LA REFUNDACIÓN DEL ESTADO NACIONAL PATRIOTICO MEDIANTE UN CONGRESO CONSTITUYENTE. Reivindicamos la figura del Congreso Constituyente como la vía legal mas adecuada para desmantelar a la decadente PARTITOCRACIA LIBERAL  que nos rige actualmente, e iniciar la transformación nacional. La Nueva Constitución debe ser el fundamento de un Nuevo Estado, que será un Estado Nacional, Patriotico, Social y Comunitario. De igual manera, sostenemos que el modelo burocrático actual debe ser reemplazado por uno meritocrático, para que la función pública será ejercida por los elementos mas aptos y capaces, conforme a estricta selección. De este modo lograremos que las Instituciones del Estado funcionen bajo criterios de eficiencia y rentabilidad, sin privilegios sindicales.
4. LA CREACIÓN DE UN SISTEMA LEGAL VERDADERAMENTE. Demandamos que el Derecho liberal vigente (que en realidad es una legislación extranjera, heredada del individualismo materialista del Siglo XIX) sea sustituído por leyes acordes a la voluntad cultural del pueblo. Al equilibrar las necesidades tecnológicas de la vida moderna con la eficacia probada de los usos y costumbres, conseguiremos que el Derecho deje de ser un mecanismo burocrático de justicia individual (como lo es en el Liberalismo), y se convierta en un medio protector de la comunidad (Derecho Comunitario). De manera similar, nos pronunciamos por el desconocimiento de todo protocolo o tratado internacional contrario al interés nacional.
5. LA REORGANIZACIÓN TERRITORIAL DE LA NACIÓN MEDIANTE UNA NUEVA DIVISIÓN POLÍTICA. Concebimos a España como una nación integrada por regiones diversas y no por "Comunidades autonomas", que fueron trazados artificialmente en un mapa, haciendo de la Nación, un territorio fragmentado y descoordinado. Nos manifestamos por que se implemente una nueva división política, diseñada en base a la geografía nacional, la historia patria y la Identidad etno-cultural de nuestros pueblos. Fuera de toda demagogia, nos pronunciamos por leyes de observancia nacional que unifiquen criterios, garantizando una aplicación equitativa de la justicia en todo el país.
6. EL SANEAMIENTO DEL CONGRESO. En vista de que las prácticas del actual Congreso, han desvirtuado el sentido de la actividad parlamentaria, haciendo de éste una fuente de lujos desmedidos en beneficio de los políticos profesionales, lucharemos que el Congreso sea sustituído por un verdadero Parlamento Ciudadano. Visualizamos al Nuevo Congreso, como un cuerpo legislativo abierto, unilateral e incluyente, con participación de las diversas corrientes ideológicas (partidos políticos), las fuerzas gremiales y la sociedad civil organizada.
7. LA CONSTRUCCIÓN DE UNA DEMOCRACIA ORGÁNICA Y PARTICIPATIVA COMO ALTERNATIVA AL CIRCO ELECTORAL. Propugnamos la construcción de una democracia orgánica que inicie en los barrios, las comunidades y los municipios. Igualmente, nos manifestamos por un sistema electoral independiente que tenga al referendo, el plebiscito y la iniciativa popular como valuarte de su existencia. Los salarios de los parlamentarios y los gobernantes deben ser los justos: Preservando los fueros. Nos pronunciamos también por que el principio de la personalidad sea introducido a la función gubernamental para que todo funcionario sea responsable de sus actos y su mandato pueda ser revocado.
8. UNA NUEVA LEY DE NACIONALIDAD. Toda persona que ostente la ciudadanía debe ser leal a la nación. Por tanto, de la misma forma en que se hace en otras naciones respetables, sostenemos que el derecho de sangre debe estar por encima del derecho de suelo. Obedeciendo a este principio, demandamos que solo se conceda la nacionalidad a extranjeros que comprueben un tiempo de residencia suficiente para indicar que desean hacer su vida en el país de forma permanente. De igual manera, creemos que este mismo criterio debe aplicarse a los hijos de extranjeros nacidos y a aquellas minorías etno-religiosas que por su idiosincrasia sean inasimilables a la comunidad nacional.
9. DETENER LA INJERENCIA EXTRANJERA EN LOS ASUNTOS DE ESPAÑA. Creemos que la política de seguridad nacional a cargo del Estado, debe estar orientada hacia la restauración de nuestra independencia política, el restablecimiento de nuestra soberanía económica y la protección de nuestros mares, islas y fronteras. Por ello, demandamos la expulsión inmediata de todo cuerpo policíaL o red de espionaje de otros países que opere en nuestro territorio. De igual forma, nos pronunciamos por la salida de España de la "OTAN" y de cualquier acuerdo internacional que implique la cooperación militar de España con países intervencionistas. 
10. EL FORTALECIMIENTO DE LAS FUERZAS ARMADAS NACIONALES COMO GARANTES DE LA SOBERANÍA. Reivindicamos el papel de las Fuerzas Armadas como fuerza humanitaria al servicio del pueblo y defensora de la soberanía nacional. Por ello, sostenemos que se debe enriquecer la vida militar con una formación integral en cuanto a los derechos humanos, el humanismo y la doctrina nacionalista. Con respecto a la industria militar, nos pronunciamos por el desconocimiento de toda patente extranjera que limite la producción de tecnología propia. En nombre del interés nacional, demandamos que se retire la nacionalidad a todo ciudadano mexicano que sirva en las fuerzas armadas de otros países.
11. LUCHA FRONTAL CONTRA LA DELINCUENCIA MEDIANTE UNA POLICÍA NACIONAL. En cuanto a la seguridad interna, proponemos la creación de una policía nacional bien organizada, con facultades legales bien delimitadas, y que cuente con armamento adecuado. La policía nacional debe estar integrada por los ciudadanos mas honestos e intachables, escogidos bajo la mas estricta selección e instruídos en la ética, el nacionalismo y los derechos humanos. Cualquier acto de encubrimiento o de corrupción a cargo de sus miembros, debe ser considerado como traición. De manera similar, sostenemos que en tiempos de inseguridad, debe reglamentarse la creación de cuerpos civiles para la defensa comunitaria.
12. COMBATE AL VICIO Y LAS ADICCIONES. Creemos que la misión principal del Estado  no es evitar la salida de estupefacientes hacia otros países, sino impedir que nuestro pueblo los consuma. Por ello condenamos toda presión internacional que busque restringir la libertad de los en su territorio nacional y repudiamos todo intento por hacer de , un "Estado policíal". Por otro lado, y en vista de que las adicciones destruyen el espíritu revolucionario de nuestra juventud, lucharemos encarecidamente para que nuestra juventud conozca las consecuencias del vicio, el alcoholismo y el tabaquismo. De manera similar, sostenemos que bajo el mundo de la prostitución se esconde un mundo de corrupción y explotación que debe ser combatido por el Estado Nacional.
13. LA REFORMA DEL SISTEMA JUDICIAL Y SUS PROCEDIMIENTOS. Más que una reforma judicial, nuestro país requiere un nuevo sistema legal (Derecho comunitario), que mejore los actuales procedimientos burocráticos del sistema judicial, con el fin de que nadie sea encarcelado sin antes haber sido encontrado culpable en un juicio. Con respecto a la pena de muerte, creemos que su uso es legítimo en casos de secuestro, homicidio, pederastía o cualquier crimen que destruya física o moralmente la vida de otro ser humano. Con respecto a los jueces, nos pronunciamos por la depuración de los tribunales, la aplicación de juicios orales y la movilidad periódica de los juzgadores.
14. LA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA CARCELARIO Y EL FIN DE LAS ARBITRARIEDADES. Sostenemos que el sistema carcelario debe transformarse en un centro de trabajo que utilice la fuerza laboral de los reos en beneficio de sus familias, la nación y el propio. Con el fin de evitar que las prisiones sigan siendo escuelas del crimen, nos pronunciamos por que las penas carcelarias por delitos no violentos o que no hayan afectado el patrimonio de terceros, sean sustituidas por labor comunitaria. De igual forma, nos pronunciamos por la liberación de todo aquel mexicano que haya sido injustamente encarcelado por motivo de lucha social y defensa ecológica. Exigimos el fin de los abusos, las arbitrariedades policiales y el uso de la tortura en el sistema de justicia y en las cárceles.
15. EL RESTABLECIMIENTO DE LA SOBERANÍA ECONÓMICA. Estamos convencidos de que  cuenta con recursos naturales y humanos para salir adelante como nación independiente. Por ese motivo, somos contrarios al actual modelo neoliberal de libre comercio y a la presencia de México en organismos de la usura internacional, tales como la Organización Mundial de Comercio (WTO), el Tratado de Libre Comercio, del Fondo Monetario Internacional (WMF) y cualquier otro organismo financiero transnacional que imponga políticas económicas contrarias a los intereses del pueblo.
16. LA CONSOLIDACIÓN DE UNA ECONOMÍA SOCIAL AL SERVICIO DEL PUEBLO. Visualizamos a la Nueva Economía como una gran alianza Estado-Pueblo, lo cual implica un balance adecuado entre los intereses particulares y el bienestar colectivo. Al hablar de "economía planificada" no hablamos de un programa impuesto desde "lo alto" de la burocracia, sino de abajo hacia arriba, partiendo de las comunidades locales. Creemos que en México es posible tener un Estado que coordine a las fuerzas industriales, científicas, comerciales, agropecuarias, laborales y populares para integrarlas dentro de una gran comunidad económica.
17. EL FORTALECIMIENTO DE LA CLASE MEDIA Y EL MERCADO INTERNO. En cuanto al modelo económico, nos pronunciamos por un fortalecimiento del mercado interno que consolide a la industria nacional, reactive a la clase media y sustituya graduamente las importaciones. Para combatir al intermediarismo, sostenemos que la distribución y comercialización de los productos debe canalizarse de acuerdo a la necesidad local, facilitando el contacto directo entre productores y consumidores. Así mismo, nos manifestamos por la nacionalización de las grandes cadenas de tiendas transnacionales en beneficio de los pequeños artesanos, los comerciantes y los productores.

18. LA DEFENSA DE NUESTROS RECURSOS ESTRATÉGICOS Y LA SOCIALIZACIÓN DE LA GRAN INDUSTRIA. Creemos que las paraestatales deben dejar de ser "empresas del gobierno" para convertirse en verdaderas empresas de la nación. Para que esto sea una realidad, sus utilidades deben fluir hacia el pueblo mismo, con una gestión empresarial rentable, a cargo de expertos provenientes de la sociedad civil, del sector laboral y del gobierno. Medidas similares son necesarias también en la minería, las telecomunicaciones, la industria farmacéutica y el sector automotriz. Así se cumplirá con el propósito de la economía socializada, que no consiste en privatizar ni estatizar, sino en subordinar el lucro de los particulares al interés nacional. De igual manera, nos pronunciamos a favor de la supresión de toda patente industrial extranjera que limite el desarrollo de una industria nacional.
19. COMBATE LA POBREZA MEDIANTE LA PRODUCCIÓN Y LA INICIATIVA. En vez de combatir falsamente la pobreza con limosnas y paliativos (que solo han servido para crear legiones de votantes dependientes del gobierno), creemos que el Estado debe destinar recursos a la creación de infraestructura, la ayuda en especie y a la expansión de servicios públicos. De igual manera, sostenemos que el sector privado debe ser solidario para con la nación, impulsando proyectos productivos, proporcionando capacitación y allegando tecnología a los sectores mas marginados, acelerando su integración dentro de la gran comunidad económica.
20. UNA REFORMA FISCAL Y MONETARIA EN BENEFICIO DE LAS MAYORÍAS. Exigimos una reforma fiscal que libere a la clase trabajadora y a los pequeños empresarios, de impuestos o trámites que desalienten la actividad económica. Por ello, buscaremos que se restablezca la figura de la suspensión de actividades y se simplifiquen los procedimientos para crear o cerrar empresas y negocios. Con el propósito de suprimir la especulación, nos pronunciamos por un régimen hacendario que evite la evasión fiscal de las grandes transnacionales y grave las operaciones de la bolsa de valores. En el plano monetario, sostenemos que el patrón actual (con base en el dólar) debe ser sustituido por un patrón monetario fundamentado en el trabajo (determinado conforme a la canasta básica y los productos de uso común).
21. SUPRESIÓN DE LAS "SOCIEDADES ANÓNIMAS" Y EL FRAUDE EMPRESARIAL. Conforme al principio de la personalidad, creemos que todo empresario debe asumir la plena responsabilidad de sus actos. Por tanto, buscaremos que se suprima la figura legal de la "sociedad anónima" y que tales sociedades se transformen en sociedades personales. Así mismo, estamos convencidos de que no habrá paz verdadera mientras no exista justicia con respecto a la estafa, el despojo, el fraude y la corrupción. Por ello, debido a que el llamado "crimen de cuello blanco" sirve de sustento para los demás crímenes, demandamos sanciones implacables contra el acaparamiento, la corrupción y la especulación.
22. LA LUCHA CONTRA LA USURA Y EL ENDEUDAMIENTO. La obligación primaria de todo ciudadano es trabajar de forma honesta y productiva para bien de la comunidad. Por ello, con el objeto de combatir a los especuladores y los agiotistas, demandamos que se prohiba la compra-venta de deudas y se combata toda práctica que genere ganancias sin trabajo legítimo. El Estado y sus instituciones no deben contraer deudas irresponsablemente. Por eso creemos que toda obra pública debe ser respaldada por la emisión de bonos fiscales garantizados con el producto de las obras mismas y no mediante préstamos gravosos.
23. LA NACIONALIZACIÓN DE LA BANCA Y LA CREACIÓN DE UN SISTEMA FINANCIERO LIBRE DE INTERÉS. En vista de que muchas familias mexicanas son despojadas por entidades financieras usureras que trafican con sus bienes, somos partidarios de la nacionalización de la banca, las AFORES y las instituciones crediticias. Dicha nacionalización no necesariamente desembocará en una estatización sino en la creación de una banca mixta, de responsabilidad compartida entre el Estado y los inversionistas. La meta es pasar de un esquema financiero usurario, a uno libre de interés, que devuelva al crédito su función social, la cual consiste en otorgar financiamiento a empresas y ciudadanos.
24. HACER UNA PATRIA VERDE. Exigimos una política ambiental que reduzca la dependencia petrolera, restableciendo el sistema ferroviario, desregulando el uso de combustibles renovables y alentando la inversión privada en rubros como el reciclaje, la reforestación y la limpieza de espacios públicos. De igual manera, nos pronunciamos por leyes mas estrictas en materia ambiental, que se apliquen verdaderamente, por medio de una policía ecológica que tenga facultad legal para combatir la tala clandestina, el abuso animal y la contaminación de las grandes fábricas.

25. LA REACTIVACIÓN DEL CAMPO. Lucharemos por hacer del campo un centro de alta tecnología, con empresas agrícolas que generen empleos y atraigan inversiones. El criterio principal de la reforma agraria, será el compromiso de los agricultores para trabajar sus tierras, ya sea directa o indirectamente, e independientemente de su forma de explotación. Tanto la pequeña propiedad como el ejido y la tierra comunal pueden ser medios adecuados si se garantiza su viabilidad económica. Todo productor debe tener el derecho a ser apoyado y asesorado por el Estado. Para evitar toda especulación con el suelo, creemos que después de una moratoria razonable, aquellas tierras que sean mal administradas, abandonadas, o sirvan para fines delictivos deben ser adjudicadas a otros propietarios mediante un mecanismo diseñado porr el Estado.
26. LA AUTOSUFICIENCIA ALIMENTARIA. El actual modelo de mercado mundial capitalista ha convertido a México en un país que compra (de forma masiva) alimentos que bien podrían producirse en nuestro suelo. Por tanto, demandamos una reducción escalonada de las importaciones alimenticias, un combate al acaparamiento, la prohibición de los alimentos transgénicos y la suspensión de todo acuerdo comercial que sea lesivo para la soberanía nacional.
27. LA CREACIÓN DE UN ESTADO DE TRABAJADORES CON PLENOS DERECHOS Y LIBERTAD SINDICAL. Exigimos la fijación de un salario mínimo que cubra las necesidades de los trabajadores: con jornadas de trabajo, periodos vacacionales y derechos laborales equivalentes a los que existen en los países desarrollados. Así mismo, demandamos mecanismos eficientes para que ningún patrono evada el pago de prestaciones y el reparto de utilidades. Buscaremos la plena libertad sindical, el fin de las cláusulas de exclusión, la prohibición de los liderazgos vitalicios y que todo sindicato esté obligado a rendir cuentas a sus agremiados.
28. LA SOLIDARIDAD NACIONAL COMO PRINCIPIO DE CONVIVENCIA. Toda relación laboral debe regirse por el principio de la solidaridad nacional, el cual obliga al Estado y a los patronos, a crear condiciones dignas para los trabajadores. De igual forma, creemos que el Estado debe abrir canales de negociación ante organizaciones populares, para atender los problemas que se presenten. Nos declaramos a favor de la plena libertad de expresión y reivindicamos el derecho de los grupos sociales a manifestarse: siempre que no se atente contra el tránsito, la vida cotidiana, la propiedad, la moral o la economía nacional.
29. LA EXPANSIÓN DEL SECTOR SALUD PARA BIEN DEL PUEBLO. Exigimos la modernización administrativa de la seguridad social para acabar con el burocratismo, las filas interminables, el mal servicio y las licitaciones oscuras en la compra de insumos farmacéuticos. Con respecto a los hospitales, estamos convencidos de que el sistema privado de salud (que se ha convertido en una fuente de lucro desmedido) cuenta con los medios requeridos para complementar los servicios de consulta externa, sin costo alguno para los derecho habientes . Por tanto, somos partidarios de un pacto nacional que incorpore al sistema privado de salud a la red de seguridad social, canalizando los ahorros hacia una mejor infraestructura de especialidades y el mantenimiento del sistema de pensiones.
30. UNA POLÍTICA SUSTENTABLE DE ASENTAMIENTOS HUMANOS. Al ser las grandes urbes un foco de hacinamiento y deshumanización, demandamos una política de urbanización que acabe con el actual "apartheid" inmobiliario, creando en su lugar, pueblos y colonias rurales autosustentables. De esta forma resurgirán las raíces culturales, se promoverá la integración familiar y se protegerá al entorno ecológico. Con respecto a la Ciudad de México, símbolo de la grandeza mexica y novohispana, apoyamos todo proyecto que busque devolverle su caracter de ciudad lacustre, en la medida de que las posibilidades prácticas lo permitan.
31. HACER REALIDAD EL DERECHO DEL PUEBLO A LA VIVIENDA DIGNA. Condenamos el negocio inmoral de los especuladores inmobiliarios, que destinan viviendas minúsculas a los trabajadores, para que ellos las paguen a precios exorbitantes, haciendo inpagables sus deudas. De igual forma, sostenemos que en la economía libre de interés, el crédito hipotecario debe ser una sociedad compartida entre el trabajador y la institución crediticia. Ya que el derecho a la propiedad entraña obligaciones para los propietarios, lucharemos por la expropiación de fincas abandonadas y terrenos baldíos. El comercio de bienes adjudicados, por su parte, debe estar a cargo de una institución ciudadana nacional y no de especuladores inmobiliarios.
32. LA REIVINDICACIÓN DE LA MUJER Y LA FAMILIA. Somos partidarios de una cultura social donde hombres y mujeres compartan su responsabilidad en la familia y la sociedad con equidad, sin machismo retrógrada ni feminismo revanchista. Por ello, nos pronunciamos en contra de toda "cuota" parlamentaria o laboral por cuestiones de género. Exigimos que se castigue eficazmente la violencia de género y que se respete el derecho de la mujer a la instrucción pública. En ese tono, sostenemos que la carga de trabajo de las madres de familia deberá mitigarse por medio de jornadas laborales que les permitan (a ellas y sus cónyuges) compartir el cuidado de los hijos. En cuanto a la custodia y la patria potestad de los menores, consideramos que ambos padres deben tener iguales derechos.
33. LA DEFENSA DE LA VIDA MEDIANTE UNA CULTURA SEXUAL ÉTICA Y RESPONSABLE. Rechazamos la legalización generalizada del aborto, símbolo de la deshumanización, la promiscuidad y el egoísmo de la sociedad capitalista. Proponemos, como alternativa, mecanismos que impongan a los hombres el reconocimiento de la paternidad de sus hijos y la creación de un sistema eficaz de adopciones que otorgue un futuro digno a nuestros huérfanos. Con respecto a la sexualidad, estamos a favor de una cultura sexual sana, ética y sin mojigatería. Si bien reivindicamos el concepto natural del matrimonio entre el hombre y la mujer, sostenemos que el ejercicio personal de la sexualidad, corresponde al ámbito de la vida privada.
34. UN USO HUMANITARIO Y ÉTICO DE LA GENÉTICA. Consideramos que los avances en materia de ciencia y genética, deben ser respaldados por leyes actualizadas, que encaucen estas tecnologías hacia la curación de enfermedades, la regeneración de órganos y la erradicación de males hereditarios. Nuestra organización promueve una eugenesia positiva, orientada hacia el mejoramiento de la sociedad mexicana y de la humanidad en su conjunto. Por ello nos pronunciamos por un Estado que lleve a cabo campañas de esterilización voluntaria asistida, disponible para todos los ciudadanos que padezcan una enfermedad hereditaria. En este sentido, nos oponemos a toda práctica científica que tenga fines viles o contrarios a la ética, tales como la clonación o la creación de híbridos genéticamente manipulados, entre otras.
35. LA NACIONALIZACIÓN EDUCATIVA DEL PUEBLO CONFORME AL CONCEPTO DEL "HOMBRE NUEVO". La Resurrección Nacional solo será posible a través de hombres y mujeres conscientes, dignos de ser llamados mexicanos, y que encarnen la grandeza de nuestras raíces. Por tanto, repudiamos el modelo educativo moderno, que deshumaniza a las masas y las convierte en legiones de consumidores al servicio del capitalismo. En su lugar, lucharemos por implantar un modelo que enaltezca los valores familiares, la historia patria y el respeto a la naturaleza, desterrando el egoísmo y el derrotismo. Aspiramos a la instauración de un orden nacional que promueva el acceso de las clases populares, los indígenas, los discapacitados y de todo grupo vulnerable, a la instrucción, la alta cultura, la música y las artes.
36. LA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO MEXICANO. Consideramos que la instrucción debe ser obligatoria y gratuita para todos los mexicanos hasta la mayoría de edad, con programas de estudio enriquecidos con la enseñanza de contabilidad familiar, la administración de pequeños negocios, los oficios manuales y las necesidades de la vida práctica. Conforme al principio de la socialización de la economía, lucharemos para que la educación privada sea incorporada al sistema público de educación, mediante bonos educativos. En todos los casos, sostenemos que la tarea magisterial solo debe ser desempeñada por los mejores profesores, en base a estricta selección y sin privilegios sindicales.
37. LA DESPOLITIZACIÓN DE NUESTRAS UNIVERSIDADES. Para asegurar la gratuidad de la educación superior, nos pronunciamos por la despolitización de las universidades públicas y el fin de todo privilegio estudiantil, laboral o sindical. Con el fin de allegar oportunidades a los mas pobres y evitar el desarraigo de los jóvenes, lucharemos para que las universidades públicas de la provincia otorguen preferencia a estudiantes que hayan cursado la mayoría de sus estudios previos en ese lugar. Igualmente, sostenemos que toda institución educativa debe proporcionar educación de calidad y estar bajo estricta supervisión, con el fin de que no proliferen las escuelas-negocio.
38. EJERCER NUESTRA SOBERANÍA EN MATERIA DE LIBERTAD RELIGIOSA. Sostenemos que el Estado debe tratar a las confesiones religiosas en función de su importancia histórica y su contribución a la identidad de nuestro pueblo. Por tanto, nos oponemos al uso de la religión con fines de lucro y reivindicamos la sana separación entre la religión y el poder público. Para salvaguardar la libertad religiosa, buscaremos que se regulen las operaciones financieras de los movimientos religiosos, limitando la actividad de aquellas sectas que promuevan el odio contra la patria.
39. LA RECONCILIACIÓN IDENTITARIA. Exigimos la promoción de una sana consciencia nacional que revalorice nuestras raíces y destruya los complejos que limitan el desarrollo de nuestro pueblo. Legitimamos el reconocimiento de nuestros pueblos originarios como guardianes del ecosistema y de sus comunidades, en el marco de la nación. De igual manera, buscaremos que sean liberados de los cacicazgos, del sectarismo religioso y de la falsa política. Con respecto a nuestras lenguas autóctonas, somos partidarios de un esfuerzo educativo que estandarice las principales, con el fin de facilitar su enseñanza y conseguir que mas, sea cual sea su origen racial o cultural, puedan aprenderlas y amarlas. 
40. LA DEFENSA DEL NOMBRE DE  EN EL DEPORTE. Ya que la mala forma física es causa de burlas y complejos en los niños, la práctica de la cultura física debe ser obligatoria en todas las esferas de la vida nacional, con especial énfasis en los niños y jóvenes débiles o con problemas de peso. Conscientes de que el deporte no solo es una fuente de salud sino un medio de cohesión social, exigimos organismos deportivos dirigidos por administradores expertos, que trabajen conforme a metas. Para evitar que corporaciones privadas lucren con el nombre de nuestro país, exigimos que se regule el uso comercial del nombre de México en los representativos deportivos y que se limite la presencia de extranjeros en las ligas deportivas.
41. UNA POLÍTICA EXTERIOR DIGNA, QUE PONGA EN ALTO EL NOMBRE DE ESPAÑA. Queremos que ESPAÑA recupere su liderazgo diplomático mediante representantes dignos, que transmitan la solidaridad de los Españoles para con los pueblos oprimidos del mundo (sea cual sea su raza o religión). Por tanto, exigimos que se modifique la actual política exterior pro-occidental al servicio del intervencionismo militar estadounidense y la globalización neo-colonialista. Con el propósito de combatir el racismo anti-mexicano y afianzar la raíces de nuestros emigrados, promoveremos la creación de Centros Culturales Mexicanos, a través de las embajadas mexicanas en el extranjero.
42. LA DIFUSIÓN DEL TURISMO Y DE UNA BUENA IMAGEN DE MÉXICO ANTE EL MUNDO. Demandamos la adopción de una política turística que encauce los beneficios de la ocupación hotelera y el consumo turístico, hacia la población, con el fin de que esos ingresos no sean sacados del país por las cadenas transnacionales. De igual forma, lucharemos para que se establezcan medidas que brinden seguridad a los visitantes que viajan por el territorio nacional e impulsen la difusión de una imagen positiva de México ante el mundo.
43. MEDIOS DE COMUNICACIÓN VERDARAMENTE ESPAÑOLES. Somos contrarios a la vulgaridad, la pornografía, la decadencia social, la violencia, la corrosión cultural del arte y la presentación de la mujer como un objeto sexual en los medios de comunicación. Por eso, exigimos que se impulsen formas sanas de entretenimiento y repudiamos el adoctrinamiento mediático que potencias extranjeras y minorías anti-nacionales ejercen contra la nación a través de la manipulación informativa. Por esa razón, nos pronunciamos por la democratización de la labor periodística, exigimos el fin de los monopolios y demandamos la creación de medios de comunicación verdaderamente mexicanos.
44. LA RESTAURACIÓN DE LA UNIDAD. Creemos que Iberoamérica debe consolidarse como un bloque internacional independiente, como verdadera alternativa frente a la globalización neo-colonialista promovida por el imperialismo anglosajón Y SIONISTA. Por ese motivo, nos solidarizamos con la lucha diplomática de las naciones iberoamericanas frente al colonialismo inglés, francés y estadounidense. De acuerdo al principio que establece que "los pueblos de una misma sangre deben pertenecer a una patria común”, impulsaremos la restauración de la unidad política con América Central, para que volvamos todos a ser una sola patria.
45. LA TOTAL REUNIFICACIÓN DE NUESTRA PATRIA. Demandamos una política exterior activa en la defensa de los intereses de nuestros connacionales fuera del país. Con respecto a los Tratados de Guadalupe Hidalgo, rechazamos el despojo de nuestra patria . Por eso buscaremos que esos territorios, anexados injustamente por los Estados Unidos, sean considerados en nuestra Carta Magna como territorios bajo ocupación extranjera. Conforme al principio de la libre determinación de los pueblos, lucharemos de forma legal y pacífica, por la reunificación de nuestra patria dentro de sus fronteras históricas (tal como fueron reconocidas al momento de nuestra independencia).

¡HOY YA SOMOS MAYORÍA!
ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES!
ADOPTADO EL 20 DE ABRIL DE 2013
MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario