Frases



Frases de Resistencia Cristiana

"Resistencia Cristiana debe ser y es la continua lucha contra la tirania la discriminación y la injusticia"
"Las gentes que pierden el espíritu de luchar y resistir las fuerzas del mal, están condenadas a la humillación, desgracia, desventura e impotencia".
"El fanatimo es la ignorancia acompañada de la arrogancia" "La única forma de lucha contra los errores doctrinales es mediante el conocimiento de la ortodoxia y la Tradición"

"Sólo algo verdadero puede llevar a las gentes que creen en ello a sacrificar sus propias vidas por defenderlo".
"El que muere luchando por una causa justa, que él defiende hasta morir. El primer paso de esta lucha es la oposición a la injusticia, pero esta oposición no es la repugnante pasividad predicada por Ghandi ni la hipócrita demagogia de los partidos políticos modernos, sino el desafío a los tiranos o los gobiernos impíos con la firme convicción de que NO EXISTE NADA EXCEPTO DIOS, o lo que decian los Carlistas NADA SIN DIOS lo cual significa, entre otras cosas, que nadie es digno de temor excepto DIOS,y por ello el soldado de DIOS (Cristo) se atreve a desafiar a los hombres más poderosos sin temor.".
"Acabar con la degeneración moral reinante que se vive en las calles, el mundo esta en un periodo de gran oscuridad de gran confusión y de gran injusticia, el mundo se esta convirtiendo en lugar ingobernable, económicamente ya que el capitalismo es un sistema antinatural contrario a la ley divina un sistema especulativo y usurero, moralmente por que al haber perdido el temor de Dios todo vale y el vicio se ha convertido en un derecho y el modelo mundialista o de globalización es un fraude y esta lejos de representar lo que predica la soberania del pueblo, por ello nosotros y el cristianismo es la esperanza siempre que nos atrebamos a tomar la  soberania del cristianimo Tradicional frente a las manipulaciones modernistas, esto es cuando el cristianismo avanza la verdad y la justicia prevalece y la gente esta a salvo, el cristianismo es el referente que la gente necesita y busca aunque quien nos combate quiera enterrar la voz de Dios".

"Los verdaderos errores de la humanidad y de los gobernantes, políticos y la gente en general es olvidar la esencia de las enseñanzas de Cristo: Amor al enemigo, Justicia social, fe, Familia etc. Con lo que también se han desligado de DIOS".

"El hombre o mujer que no tienen sensibilidad es indiferente a las catástrofes humanas o es perezoso en su vida personal esta condenado traiciona a su pueblo. Por el contrario, el que trabaja duro para ganar un poco de dinero para gastar en su familia y mejorar sus condiciones de vida suya y la de los demás es considerado como un héroe en la lucha y por la causa de Dios".

"Es  vital la lucha de todo ser humano por preservar el bien. Esta lucha  debe ir dirigida en la defensa de los derechos humanos, tales como la defensa de la fe, la vida,  la familia, la raza, la identidad de los pueblos, la libertad, Justicia Social en todos los ámbitos de la vida. Todo ello para la integridad de una nación sana y de progreso."

"La lucha debe continuar hasta que la causa se logre. Combatid contra los agresores hasta que se detiene la opresión".  Por supuesto, en una escala más grande, una verdadera lucha siempre ha existido desde los albores de la creación de la humanidad, entre el bien y el mal, la verdad y la falsedad, y entre la parte de Dios y la fiesta de Satanás. Esta batalla será más o menos continuar hasta el final de la época en que la tierra se llenará de justicia bajo el gobierno de DIOS". 


“La lucha, ya sea con la pluma, la lengua, un arma, o cualquier otro medio es un acto de adoración, y se debe realizar con intención pura, es decir, sólo por el bien de Dios y por las causas justas. A nadie se le permite luchar o luchar para fines materialistas, por la gloria personal o la gloria de cualquier tribu, raza, nación, o cualquier otra causa opresiva como la tierra de otros ocupantes para convertirse en ricos y poderosos. De hecho, la lucha, ante todo, se inicia en el ser interior de uno mismo  (uno que lucha). Para asegurarse de que se puede ganar la batalla contra el mal externo, uno tiene que luchar primero contra sus propios deseos y pasiones más bajas, liberar su corazón de cualquier ocupación satánico, y recuperar la dignidad y el honor que Dios el Todopoderoso ha dado a los seres humanos”. 

 
"Ordenando lo bueno y prohibir el mal son dos actos de adoración que todo el mundo maduro tiene que realizar siempre que sea aplicable. Ninguno en resistencia  puede ser indiferente a lo que sucede en el mundo que le rodea. Parte de las responsabilidades sociales de cada individuo  es observar los valores humanos: la vida, la familia  la raza, la fe, la libertad, la Identidad y la Tradición, son valores a defender y cada vez que alguno de estos valores es deliberadamente pasados ​​por alto o violados, deberá tratar de corregir los errores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario