martes, 29 de enero de 2013

¿POR QUÉ IR A LA IGLESIA, SI DIOS ESTÁ EN EL ALMA?

Este punto de vista no está tan lejos de ateísmo que pueda parecer a primera vista. Hay una gran diferencia entre el que muere, pero no quiere admitirlo, y los que son conscientes de que sólo el Creador puede salvarlo de la muerte inminente, pero no se volvió a Dios, sigue siendo un desconocido a lo práctico vida espiritual ? Del mismo modo, no dispuesto a ayudar. Herido y dispuestos, pero no ayuda, no difieren entre sí
Cuando el hombre moderno dice acerca de Dios en su corazón, él sólo utiliza palabras por sus antepasados ​​cristianos. Para él, estas palabras no significan una verdadera comunión con Dios , no significa la presencia viva de Dios en su corazón. 
Sí, la meta de la vida cristiana - la estancia real en Dios. La tarea del cristiano -. Conectarnos con Dios, para experimentar el reino de Dios en el alma como la presencia real de lo Divino 
Pero para conectar realmente a Dios uno tiene que participar en los sacramentos establecidos por Dios. El poder misterioso del alma humana es la gracia divina en la Iglesia. Fue en el templo cristiano recibe una conexión viva con Dios, viene divina gracia , que lo fortalece en la vida cotidiana. Se enseña en las ordenanzas del templo que conectan a la gente con su Creador. 
misteriosamente propio templo de oración y expectativa humana de Dios en el templo. En previsión de esto sigue siendo el mismo Dios, que dijo: "Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos (Mateo 18:20), y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo" (Mateo 28:20 ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario