miércoles, 16 de enero de 2013

ENTREVISTA A RESISTENCIA CRISTIANA


1.       ¿Resistencia Cristina como se definen?
No nos gusta definirnos porque cuando te defines la misma definición te cuarta te encasilla y dices nr solo llegas a los que son nr, si te dices cristiano es como si tu discurso solo fuera para los cristianos.
Pero entendemos que la gente te pide definirte de una manera u otra bueno nos definimos Tradicionalistas-NR
Somos una asociación cultural pro de los derechos civiles en defensa de la fe, la raza, la familia, lo social Identidad, la tradición y la Justicia Social.
Somos la única organización rompedora y vanguardista en España de carácter nr Europeísta en defensa de la fe, la cultura, y la raza. Que hace una apuesta clara por el Cristianismo Tradicionalista, la Identidad de los pueblos, por Las Españas, el Pan-iberismo y que quiere un Estado Nacional Patriótico. Que se desmarca de las ideas divisorias de izquierda y de la derecha siendo su apuesta por la trasversalidad.  

2.       ¿Por qué de esa definición?
Tradicionalistas es porque somos cristianos tradicionalistas y defendemos  una política basada en una ética cristiana  nada que ver con nacional catolicismo o judeo-cristianismo, ni con el carlismo cristianismo social o derecha social  etc. y NR porque nuestra forma estética incluso de pensar tiene algo que ver con el nr.
Nos planteamos mucho lo del término NR  tanto como el de tradicionalistas por por si solo  tradicionalismo la mayoría de la gente entiende por Carlismo y nuestro planteamiento económico y racial se aleja mucho del carlismo. Y el término NR excepto el MSR la mayoría de los NR no pasan de ser meros futboleros pandillas de barrio gente ex -Bases Autónomas  que muchos de ellos no pasan de ser ni más ni menos que nacionalistas españoles con algún toque racista y xenófobo.

3.       He oído que no os definís como extrema derecha ¿Por qué?
La extrema derecha  parte de estar  plagado  de agentes del cesic y mucha podredumbre suele hacer el trabajo sucio, que la derecha no se atreve hacer. En algunos casos sirvió en el Gal,  ahora ataca a Cataluña por el independentismo de forma irracional reforzando este Estado. Con ello no quiero decir que no se ataque al independentismo catalán, sino que se debe plantear una alternativa viable al Estado en que nos encontramos, en vez de servir de refuerzo a la derecha.
Cuando el PP se plantea cambiar el estado de las autonomías por su duplicidad, etc.  Es cuando la extrema derecha más habla de reducir el estado de las autonomías, todos los partidos de lo que ustedes llamáis extrema derecha.  

4.       Se quejan algunos del creciente apoyo al islam en vuestros blogs
Si es cierto que frente al laicismo y xenofobia tanto sea el cristianismo como la creciente islamofobia, a principios de fundarse la asociación fuimos los primeros en atacar al fundamentalismo islámico, pero ahora se ataca todo el islam, cuando el islam en Europa es producto de la inmigración masiva no de un intento de islamizar a Europa.
Está claro, que si yo emigro a cualquier parte del mundo, quiera practicar con libertad mi religión e intentar exigir un sitio de culto en cualquier país que este. La  mayoría de las posturas anti islam son como las que Sarcosy esta intentando imponer, un laicismo que no es mas ni menos que un ateísmo encubierto. Y tratan de atacar el islam atacando al cristianismo, al mismo tiempo prohíben el velo, pero prohíben la cruz en las clases o llevarlas colgando del cuello.
Muchos de los que se dicen anti islam y toman argumentos cristianos a cambio ni siquiera van a misa o son paganos,  tampoco atacan al  judaísmo, por ser racista creer que son el pueblo elegido, y que todos debemos estar para servirles.
¿Quién hace más daño  un islamico o un banquero? Que te pone unas hipotecas a más de 30 o 40 años de vida, que ni puedes pagar y termina desahuciándote y haciendo vivir bajo un puente o que la gente se suicide por desesperación o el explotador, que te paga menos de lo que te mereces y te hace mal vivir para poder sobrevivir.
Con ello somos conscientes de que no queremos una Europa Islamizada, ni capitalista, ni atea, ni comunista. Pero creo que en España se ha sobredimensionado el problema  y más cuando el Islam, no va tocando puerta a puerta para conseguir adeptos, como hacen los mormones o los testigos de Jeová.
También tenemos que ver en grupos de extrema derecha un creciente apoyo a Israel siempre con boca pequeña por miedo a que les taches de pro-sionistas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario