miércoles, 16 de enero de 2013

Kaosenlared = repreSIÓN enlared

sacado de: http://juanantoniollopart.wordpress.com/2010/07/12/kaosenlared-represion-enlared/#more-403
Existe en la red una página de “información” que se llama Kaosenlared, y que se define como Publicación Libre. La conocí porque en ocasiones en ella se hablaba –y se habla- del MSR. La curiosidad me hizo visitarla, y no hace falta ser un lince o el mago Félix para comprobar que de libre y veraz poco tiene, al menos en lo que respecta al Movimiento Social Republicano.
Veamos:

Borran todos los mensajes que no se ajustan a su pensamiento único acerca del MSR, bloquean ips, para que nadie escriba cosas que les contradigan, utilizan la mentira, la manipulación informativa y permiten mensajes violentos como éste:
#1.- pero es que aun esperamos algo del sistema?
rui da raia|05-07-2010 17:50
la mejor condena para estos mierdas neonazis es reventarles la cabeza directamente…
claro que no cuando se manifiestan protegidos por la txacurrada y las bendiciones de las delegaciolnes del gobierno correspondientes […]
LUME AL FATXA , YA
Valoración: 15 | Avisar provocación
Todo esto a pesar de afirmar que:
“Garantizamos la libertad de opinión y expresión de todos los anticapitalistas sin entrar en las diferencias ideológicas”.
Seguramente estos de Kaos, deben exigir algún carnet de anticapitalista, que dispensarán ellos mismos, por supuesto, para decidir quién lo es y quien no, y así poder, o no, participar en su página.
Grupillo de ultraizquierda zaragozano, fauna de Kaos
Entre sus colaboradores se encuentran fervientes estalinistas, aburridos trotskistas, anarquistas (si Durruti levantara la cabeza…), plomizos independentistas, marxistas… y Fidel Castro Rus, sí, el mismo Fidel Castro, el dictador de la isla a quien todos estos veneran y apoyan como corderitos indefensos necesitados de un Gran Líder, aunque más bien pensamos que al “memo” de Fidel lo han incluido para darse un baño de credibilidad y legitimidad hacia sus lectores. Sin lugar a dudas con tantos ilustres e ilustrados colaboradores, Kaos, es un referente para todos ellos; aliados todos, por cierto, del sionismo y del liberalismo capitalista para luchar, juntitos, mano a mano, contra el tercerviismo Nacional Revolucionario.
Es suficiente con hacer una visita rápida a esta web para comprobar su “línea” política y su propuesta “revolucionaria”. A saber: Se defiende al brazo político (PCEr) de la banda terrorista GRAPO, autora de decenas de asesinatos, acusando de “fascistas” a las sentencias contra este grupo, se vitorea que la web de este grupo criminal vuelva a estar operativa; se hace apología del grupo terrorista catalán Terra Lliure o de otros grupos que practican la llamada kale borroka. Se pueden leer artículos tan interesantes como éste del marxista gallego con cara de estreñido, Mauricio Castro, miembro del Comité Central, del partido amigo de la izquierda radical vasca, entre otras “amistades peligrosas con malotes de coctel e intolerancia”, Primera Línea, titulado “Força Holanda!”, en el que se puede comprobar su gran intelecto. La verdad, es que es bastante asqueroso seguir mirando en esta página web, por lo que, por motivos de salud, desisto de seguir haciéndolo.
Pero ¿Quién está detrás de esta página? Si buscamos, vemos que Kaosenlared, tal y como se indica en su misma página se les puede ubicar fácilmente: Col•lectiu Kaos en la Red – Carrer Ramón Llull, 132 Terrassa, el Vallès Occidental (Països Catalans); y ¿Quién es el fundador y animador de la página?, pues parece ser que es un hombre muy simpático, natural de Cáceres y nacido en 1962, es decir, tiene 48 años. Es profesor de secundaria, es licenciado en historia y es un señor muy rojo y muy antifascista, se llama Manuel Márquez Berrocal. Actualmente imparte clases en el Instituto de Educación Secundaria Can Jofresa de Tarrasa.
Podemos hacernos una idea del personaje profe bellotero cuando nos relata la conmemoración del 14 de abril, afirma en pleno éxtasis revolucionario: “Además de saborear el reencuentro con viejos y nuevos compañeros de lucha en un ambiente de camaradería republicana que recordaba la “Terrassa la Roja” de otro tiempos.” Cierto la Terrassa la Roja, esa de la cual el profe rojo siente nostalgia, hace rememorar, también a otros, noticias como estas de julio de 1936:
23. Durante la noche del día 20 se constituyó el Comité de Enlace en esta ciudad, entre los siguientes partidos:
Izquierda Republicana de Cataluña, Juventud de Izquierda (Estat Català), Partido Comunista de Cataluña, Juventudes Socialistas Unificadas, Partido Obrero de Unificación Marxista, Unión Local de Sindicatos Obreros, Federación Anarquista Ibérica, Confederación Nacional del Trabajo, Unión General de Trabajadores…
23. En este día es hallado muerto entre la Rabassada y San Cugat el falangista Joan Comas Montllor, de 25 años de edad, casado.
23. Se tienen noticias de que ha sido asesinado el Padre Escolapio de esta ciudad, Rvdo. José Bové y Obradors, de 64 años.
24. Por la tarde, es hallado muerto el industrial ladrillero don Juan Tost y Barrera, de 54 años de edad, casado, domiciliado en esta ciudad, en la Rambla de Egara.
24. Es incendiado el convento de San Francisco, fundado en el año 1606, el cual había sido respetado y salvado
por los tarrasenses del incendio en la revolución del año 1835.
22. En la vía pública son quemados los objetos pertenecientes a las entidades Círculo Tradicionalista y Ceda y de los Conventos de las Darderas y Carmelitas.
31. En el término de «Els Monjos», ha sido hallado el cadáver del maestro impresor Sebastián Escola Codina,
soltero, de 24 años.
31. En las inmediaciones de La Rabassada, son hallados los cadáveres de los industriales de esta ciudad don Jaime Fornells Tusell, de 52 años de edad y su hijo don Joaquín Fornells Costa, de 28 años de edad, soltero, con domicilio en la calle de la Rasa, n.° 50.
No voy a seguir sobre esta cuestión, baste esta muestra de la Terrassa la Roja, pues es de sobras conocida por aquellos que, al margen de ideologías, creen en la verdad y luchan por ella. Al menos, personalmente, me tranquiliza que este sujeto no imparta clases a mis hijas, aunque si lo siento por todos sus alumnos; sus clases de historia se deben de parecer, y mucho, a las que impartía otro bellotero, profesor de historia, también, y que se dedicaba en plena transición política española a mentir y a llenar la cabeza con discursos de matiz político izquierdista a jóvenes de trece años, este otro individuo, llamado Vicente, era quien impartía historia a un servidor.
Manuel Márquez Berrocal está presente en todos los fregados de la izquierda radical, basta buscar su nombre en Google, para verlo firmando esto y aquello, siempre eso sí, en causas rojas y antifascistas, vaya, ¡allí donde estén nostálgicos de la España roja!, esa España del paseillo y la cheka; esa España de los vivas a Rusia y de la represión marxista. Así, y como ejemplo, lo vemos firmando como editor de Kaos “Por una candidatura anticapitalista en las elecciones europeas de 2009”, concretamente, apoyando a los de Izquierda Anticapitalista, un grupúsculo de la izquierda revolucionaria al estilo de los desaparecidos MC o LCR.
Tipos como Márquez Berrocal hay muchos, son producto del odio que genera la marginalidad. Creen que creando espacios como este de Kaos aportan algo a la Comunidad. Yo entré en esta página, que este profe-editor alimenta, porque se mentía sobre mi y sobre mi partido, en ningún momento me preguntaron nada, dieron validez a lo que dicen cuatro catetos adornados con estrellas rojas de cinco puntas, a los que algún profesorcillo de cualquier rincón les debe de haber arengado con soflamas revolucionarios marxistoides. Kaos es un Kaos en sí mismo, es un gran contenedor de basura reciclable solo en el apartado no tóxico marxista. El profe-editor Márquez Berrocal, puede estar orgulloso, ha reproducido en pequeña escala cibernética la Terrassa la Roja, solo le falta montar checas para exterminar, perdón, educar, a los patriotas anticapitalistas defensores de la República Social Española del Movimiento Social Republicano.
Que usted lo pase bien… profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario