martes, 29 de enero de 2013

Los empleados de cafeterías en Cluj acusado de "racismo" porque sirvió algo de gitano alborotadores (FOTO)

Autor: FrontPress
0Los empleados de una Cluj locales son acusados ​​por un grupo de cinco gitanos porque se negaron a servir, por motivos de origen étnico. También dicen que inmediatamente después del incidente camareros pasado fin de semana pegados en la puerta un cartel escribió que el edificio tiene el derecho de elegir a sus clientes.
reservaPor ley, los empleadores pueden negarse restaurantes de acceso y sirviendo a las personas intoxicadas o los que causan escándalo. Piersic Cine vestíbulo empleados locales que dicho grupo gitano le pidió que abandonara el local debido a que el comportamiento de los clientes de otras molestias ruidosas.
cliente"Después de bailar encendió un cigarrillo, nos dijo: 'Por favor, levantarse de la mesa, que no sirven los gitanos'", dijo Gabor Piti para Pro TV noticias.
Clientes Driven decir tan pronto como salían del edificio, los empleados se quedaron en la puerta un cartel que anuncia que su derecho a su selecta clientela. "El papel no estaba allí cuando llegué, como si ya no viene", dijo Catalina Gabor a su vez.
escándalo causado por Roma-un-local-en-centro-clujului_1cliente"He tomado otros clientes, pero se molestaron, porque estaban luchando entre sí. Los clientes se molesta y se fue. En ese momento, mis colegas les pidieron que abandonara el local. Empezaron a gritar que no tenemos derecho a darle a cabo. Pero él pasó a molestar a otros clientes ", CityNews declrata para bar manager, Dana Nicoleta Steluta. Asimismo, manifestó que debido al escándalo causado por los gitanos, muchos clientes se negaron a pagar la cuenta.
escándalo causado por Roma-un-local-en-centro-clujului_2Representantes de café también afirma que el grupo solía frecuentar el lugar y la mayoría de las veces eran 10-12 personas y se bebió una taza de café. Sin embargo, no se dispararon hasta el incidente de la semana pasada, cuando se perturba la gente en las mesas vecinas.
El año pasado, el Consejo Nacional de Lucha contra la Discriminación, 14 personas se quejaron de que se les negó el acceso a clubes, restaurantes y tiendas. Fuentes: FrontPress.ro

No hay comentarios:

Publicar un comentario