martes, 30 de abril de 2013

Resistencia Cristiana reclama medidas activas de creación de empleo ante el Día del trabajo. (Abril 2013) Y acabar con la casata parasitaria de sindicatos y asociones de trabajadores/as por otras de verdaderas organizaciones contra revolucionarias que apoyen de verdad al trabajador.

 

FOTOLos datos de la Encuesta de Población activa (EPA) conocidos hace unos días, que elevan la cifra de desempleados a más de 6.200.000 a nivel estatal, no dejan lugar a ninguna duda, las medidas propuestas por los grandes partidos (PP y PSOE) y la Unión Europea no funcionan, sólo consiguen aumentar el paro, desmantelar empresas, precarizar las condiciones laborales, reducir las prestaciones sanitarias, educativas y sociales y empobrecer a la población. Es patente la ineficacia, durante los cinco años que llevamos de crisis económica, de las administraciones en la promoción de políticas de desarrollo socio-económico, que generen riqueza productiva y empleo.

La reforma laboral impuesta por el Gobierno de Mariano Rajoy, y con los presidentes autonómicos como "agradecidos y entusiastas palmeros", además de potenciar el despido, en lugar de la contratación, atenta directa y sustancialmente contra los derechos y la dignidad de los trabajadores. "Ha quedado claro, que después de más de cinco años de crisis las medidas propuestas por PP y PSOE no consiguen sacar a ni a España ni a Castilla de la crisis, ha llegado la hora de cambiar de políticas, y de políticos", afirmaron los castellanistas.
Resistencia Cristiana ha criticado en reiteradas ocasiones la pasividad de las instituciones para adoptar medidas que dinamicen el mercado de trabajo en Castilla, y exige la materialización de políticas que activen la economía y la creación de empleo.

Sin embargo, Resistencia Cristiana, propone como soluciones una decidida y necesaria apuesta por los sectores económicos con más potencial de crecimiento en nuestra tierra, de mejora de la competitividad, y de creación de empleo, como son las nuevas tecnologías, las energías renovables, así como aquellos sectores que incluyan más formación, investigación, desarrollo e innovación. Resistencia Cristiana propone articular un Plan de Desarrollo Socio-Económico, que potencie las industrias ligadas a la transformación de las materias primas castellanas, el aprovechamiento de los recursos hídricos, la producción de energía y el potencial humano que suponen nuestros jóvenes, los mejor formados de toda nuestra historia, que por desgracia abandonan, a cientos, nuestra tierra año tras año.
Para los castellanistas otras de las soluciones pasan por incrementar la creación de empleo en los sectores de las nuevas tecnologías, el medio ambiente, el desarrollo rural, la transformación de materias primas y la valorización de nuestro patrimonio monumental, cultural, histórico-artístico y etnográfico.
Desde Resistencia Cristiana  hace una critica a sindicatos y organizaciones de trabajadores que durante 30 años  no han echo mas envolsar dineropara sus arcas y mariacadas y nunca han tenido sensibilidad con la problemática de los trabajadores y en específica con  territorio castellano y solicita no celebrar el  primero de Mayo. O hacerlode formala ternativa. que para nosoytros no es una fiesta donde se gano ya que hemosperdido lo poco que se gano, hasta los sectoresmas revolucionarios se hacen eco que el al epoca de Franco el trabajador estaba mejor proetjido que ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario