jueves, 25 de abril de 2013

El CID y Wagner

Este sábado 27 de abril, en la sede del MSR Madrid, a las 18 horas tendrá lugar la conferencia sobre Rodrigo Díaz de Vivar, “El Cid Campeador”. Un personaje singular y controvertido, mitificado en sus gestas y objeto de interpretaciones arbitrarias o interesadas al mismo tiempo. Guerrero excepcional, sirvió alternativamente a moros y cristianos durante la segunda mitad del siglo XI.La presente conferencia, a cargo de Ángel de la Iglesia, busca discernir y clarificar la realidad histórica de lo que es Mito y Leyenda. Os esperamos.Modesto Lafuente nº51(Nuevos Ministerios)madrid@msr.org.es
El mismo día en Barcelona, tendrá lugar la conferencia organizada por el Círculo de Estudios la Emboscadura, “El significado profundo de la obra de Wagner”, con motivo de su 200 aniversario.Una conferencia para saber, de primera mano gracias a un experto wagneriano, qué hay detrás de la música de Wagner, detrás de su escenografía, el porqué de sus personajes, sus dramas musicales fueron un intento de “Arte Total”. En este año wagneriano del CELE, esta cita destaca por su carácter de “revelación” tanto para conocedores del drama wagneriano, como para profanos. Un arma contra la decadencia, municiones para la disidencia.Para más información en:nihilobs@gmail.comOs esperamos.
Este sábado 27 de abril, en la sede del MSR Madrid, a las 18 horas tendrá lugar la conferencia sobre Rodrigo Díaz de Vivar, “El Cid Campeador”. Un personaje singular y controvertido, mitificado en sus gestas y objeto de interpretaciones arbitrarias o interesadas al mismo tiempo. Guerrero excepcional, sirvió alternativamente a moros y cristianos durante la segunda mitad del siglo XI.
La presente conferencia, a cargo de Ángel de la Iglesia, busca discernir y clarificar la realidad histórica de lo que es Mito y Leyenda.
Os esperamos.
Modesto Lafuente nº51
(Nuevos Ministerios)
madrid@msr.org.es

El mismo día en Barcelona, tendrá lugar la conferencia organizada por el Círculo de Estudios la Emboscadura, “El significado profundo de la obra de Wagner”, con motivo de su 200 aniversario.
Una conferencia para saber, de primera mano gracias a un experto wagneriano, qué hay detrás de la música de Wagner, detrás de su escenografía, el porqué de sus personajes, sus dramas musicales fueron un intento de “Arte Total”. En este año wagneriano del CELE, esta cita destaca por su carácter de “revelación” tanto para conocedores del drama wagneriano, como para profanos. Un arma contra la decadencia, municiones para la disidencia.
Para más información en:
nihilobs@gmail.com
Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario