viernes, 4 de enero de 2013

Todos los lideres del III Reich volaron a Latinoamérica

Nil Nikandrov, http://en.fondsk.ru/

En mayo de 1945 funcionarios de la SMERSH -el departamento de contrainteligencia del Ejército Rojo - supuestamente encontró los cuerpos quemados de Adolf Hitler y Eva Braun en el jardín a las afueras de la Cancillería del Reich. Un procedimiento de identificación se llevó a cabo para excluir cualquier duda de que los cadáveres eran los de el líder nazi y su esposa, pero durante mucho tiempo sus resultados fueron clasificados. El secreto alimentó varias versiones alternativas. El ex jefe de Inteligencia de EE.UU. en Berlín el coronel WJ Heimlich señaló que de acuerdo a su propio informe "no había evidencia de que más allá de los rumores para apoyar la teoría del suicidio de Hitler". Más tarde, el ex director de la CIA B. Smith expresó una opinión que coincide con la de su colega diciendo que nadie fue capaz de probar que la muerte de Hitler en Berlín.
Las afirmaciones despertaron la fantasía de muchas personas cuyos intereses giraban en torno a la historia de la Alemania nazi. Cientos de libros y decenas de películas sobre la operación ODESSA - la transferencia de los líderes nazis al escondite en varios lugares remotos del mundo - han visto la luz del día como resultado. Como muchos aspectos de la corta existencia del Tercer Reich, el tema es realmente cautivador. En la actualidad parece que hay un auge de la historia nazi en Rusia. Las librerías están llenas de literatura en la materia. Biografías de los líderes nazis, memorias escritas por Wehrmacht generales y pilotos de la Luftwaffe, tratados de la Abwehr y la Gestapo pueden ser un tipo específico de pábulo, pero en Rusia que claramente tienen un público permanente.

La esvástica se puede ver en la mayoría de las portadas de libros. Una vez que escuché sin querer un pedazo de una conversación entre gente que no conocía en una librería - alguien dijo: "Todos los líderes del Tercer Reich, huyeron a América Latina". Yo no estaba muy sorprendido. Se puede ejecutar a través de declaraciones mucho más fuerte en Internet como "Hitler permaneció con vida durante toda una década después de la muerte de Stalin y la verdad finalmente se convirtió en imposible de ocultar"
*** 

Los intentos hechos por escritores, periodistas, y las cohortes de sensacionalistas mantuvieron a flote versiones más positiva y optimista de lo que sucedió a los líderes nazis no debe tomarse como una sorpresa en el contexto de la actual campaña occidental destinado a reevaluar radicalmente los resultados de la Segunda Guerra Mundial   y subestimando - si no por completo negando - el papel desempeñado por la Unión Soviética en el enrutamiento de la Alemania nazi y sus aliados. A menudo, los líderes nazis son presentados como guerreros valientes que se levantaron contra la expansión del "bolchevismo ruso", pero fueron barridos por "las hordas del Este".

El punto final en las biografías de muchos de los líderes nazis fue puesto por los Juicios de Nuremberg, pero los maestros de las falsificaciones  fingir no darse cuenta de los episodios o distorsionar en el estilo del género de la fantasía popular ahora que los ideólogos de la doctrina neoliberal dominante ha sido llevada a la vanguardia del arte moderno. La realidad que no se corresponde con la ideología puede ser estéticamente procesados. Toda una generación creció en fantasías diversas como El Señor de los Anillos, Harry Potter, y los proyectos también global, y muy pocas personas están dispuestas a creer en increíbles transformaciones de la realidad, transfiguraciones milagrosa, ilusiones mágicas, místicas y los triunfos de los elevados la realidad virtual sobre la vida cotidiana aburrida.
La popularización de la hipótesis de que Hitler sobrevivió en un clandestino "Nuevo Berlín" en la Antártida fue uno de los primeros intentos de plantar el género fantástico en la literatura histórica. Al parecer ingenieros y trabajadores de la construcción fueron llevados  al continente por 35 (!) Submarinos del Convoy del Führer  y habrian construido una instalación en un enorme oasis subterráneo en 1939-1943. e.
En su bien documentado El mito de la supervivencia de Hitler (1981), Donald McKale identifica la fuente más antigua del mito de la fuga de Hitler hacia el hemisferio sur, asi como la entrega inesperada de un submarino alemán a principios de julio de 1945 en Mar del Plata, Argentina. Varios diarios de Buenos Aires, a despecho de las declaraciones de la Armada Argentina, dijo que los botes de goma no estaban en el submarino , y ​​otros submarinos visto en la zona. El 16 de julio de 1945, el Chicago Times publicaba un artículo sensacional en el que Hitler se fugó a la Argentina.

El cuento "Hitler en Argentina" por primera vez aparecio en un libro en 1947.
Ladislao Zsabó, un publicista húngaro, fue testigo de la llegada de los U-530 y vio su desembarque de la tripulación. Había oído decir que el destino alemán era la Antártida y, por error, hizo la  suposición de que Hitler se había escapado a la Antártida, y publicó el libro Hitler està vivo , donde habla sobre la posible ubicación de Hitler, en el Territorio de la Reina Maud  frente al mar de Weddell, que pasó a denominarse Neuschwabenland, cuando la zona fue explorada en 1938-1939 por la expedición alemana liderada por el Capitán Ritschter.
Zsabó hizo la suposición incorrecta, habíendo leído el libro del profesor Hugo Fernández Artucio publicado en 1940, los nazis en el Uruguay, (los nazis en Uruguay) en el que se había descubierto un plan de referencia  alemán para Antártida, pero esto no era más que el término se utiliza para la Patagonia y que esta información se había hecho pública en Nueva York en 1939.
Un segundo libro de Michael X. Barton fue publicado en 1969 titulado Nosotros queremos: ¿Está Hitler vivo?

De circulación aún mayor fue disfrutada la versión según la cual los dirigentes nazis habían huido en gran número a América Latina y establecieron un secreto "Cuarto Reich". Fue presentada por Ladislas Farago, de etnia húngara que trabajaba para la Inteligencia Naval de los EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial y utiliza hábilmente su conocimiento y su experiencia única después de la Guerra . Escribió libros sobre la lucha entre los servicios de inteligencia y de los criminales nazis que lograron evitar el castigo por huir a través del océano. Martin Bormann es Farago y el Cuarto Reich se convirtió en un éxito de ventas en 1970.
Por su actividad profesional efectuada con los materiales a su disposición, el autor trató de demostrar que el secretario de A. Hitler  personal, jefe de Parteikanzlei, y" cardenal gris   "Bormann escapó de los servicios de inteligencia de los países de la coalición antifascista y llegó a América Latina, donde vivió sin problemas graves y murió a una edad mayor. Farago presentó de una manera viva la historia de la búsqueda de Bormann, citó un mayor conjunto de documentos y datos suministrados de las conversaciones con testigos oculares de la vida secreta de Bormann, e incluso con el mismo Bormann. Los libros dejaron a muchos lectores convencidos de que el número dos del Tercer Reich había sobrevivido milagrosamente ,desacreditando el informe de que el esqueleto de Bormannhabía sido encontrado en un sitio en construcción en Berlín unos años después del final de la guerra e identificado.


En la interpretación de Farago, Bormann creó en América Latina una red secreta de sus colaboradores y simpatizantes indígenas que replicaban la "autoridad vertical", el sistema administrativo, y el equipo de seguridad del Tercer Reich. El Imperio de Bormann supuestamente estaba repartido en Argentina, Paraguay, Chile y Bolivia, y también tenía bases en otros países de América Latina.
Indirectamente la versión  de Farago fue confirmada por los logros de los llamados cazadores de nazis , de los cuales Simon Wiesenthal, superviviente de un campo de concentración nazi, fue el más conocido. Flujos de información - a veces muy poco fiable - relacionada con criminales nazis en general se reunieron en la sede de Wiesenthal. Así Wiesenthal reflotó numerosas leyendas sobre el poderoso submundo nazi en América Latina. Wiesenthal hizo un imperio económico a través de estas leyendas Sin embargo, debe el mérito de haber hecho mucho para hacer justicia frente a los criminales nazis. La información suministrada por Wiesenthal llevó al secuestro de Adolf Eichmann en Argentina y ayudó a establecer el paradero de carnicero de Lyon Klaus Barbie, que - después de una lucha prolongada - fue deportado a Francia. En un momento se esperó que el notorio - el médico sádico nazi Josef Mengele también sería atrapado en muy poco tiempo en Brasil o Paraguay.
Mucho se ha escrito acerca de los esfuerzos de Wiesenthal para enjuiciar a Walter Rauff, el oficial de las SS que habría diseñado camiones de gas, supuestas cámaras de gas móviles utilizados por las SS para exterminar a los prisioneros. Después de tratar de afincarse  en varios países  finalmente se estableció en Chile, donde consiguió el trabajo de un "asesor" de la policía secreta DINA de Pinochet . Rauff patrocinó Colonia Dignidad  que era considerado como un enclave nazi en Chile. La colonia fue fundada por el ex cabo nazi y un seguidor fanático de Hitler Paul Schafer. Si el Cuarto Reich existió, Colonia Dignidad habría sido su parte, sólo para darse a conocer. En esta Colonia se adoctrinaron los miembros del partido de derecha Chileno UDI actualmente en el Gobierno En realidad, era un culto extremadamente reservado, cuyos líderes estaban involucrados en el maltrato infantil y pedofilia . Por estos motivos Schäfer acumuló una gran cantidad de materiales  comprometedores para  una serie de políticos chilenos, oficiales militares y hombres de negocios influyentes y así logró evitar ser castigado por años. Sólo en mayo de 2006 Schäfer y sus colaboradores fueron condenados finalmente a largas penas de cárcel.
*** 
El interés en el cuarto mito del Reich comenzó a evaporarse en la década de 1980-década de 1990 como en ese momento los criminales nazis que encontraron refugio en América Latina bordeaban los setenta u ochenta años aún. La página de la historia estaba a punto de dar vuelta, pero en 2000 el tema de la resistencia nazi fue revitalizado por el  periodista argentino Abel Basti con sus libros sensacionales En Argentina  y  Bariloche Nazi: Sitios Historicos Relacionados Al Nacionalsocialismo.Ellos fueron cuidadosamente documentados e incluyeron fotografías como imágenes de la posguerra de A. Hitler y su esposa E. Braun quien se casó en su búnker, mientras que los combates de Berlín estaba en su apogeo.La imaginación de  Basti y su capacidad para inventar y combinar pruebas eran superiores incluso a las de Farago tardias  Este último por lo menos nunca afirmó que Hitler dirigió personalmente el Cuarto Reich en nombre de la lucha contra la plutocracia, el comunismo, el judaísmo y la masonería. Basti escribió que A. Hitler, E. Braun, y más cercanos colaboradores del Führer voló a través de las llamas de Berlín a España (o, alternativamente - a Noruega), y luego cruzó el Océano Atlántico por tres submarinos y llegó a la Argentina. En julio-agosto de 1945 Hitler y su camarilla  desembarcó en la provincia de Río Negro, cerca de la Caleta de los Loros pueblo y se trasladó más tarde tierra adentro en  Argentina. Al parecer, el mismo camino secreto preparado por la gente jefe de las SS Himmler H. 's fue recorrido más tarde por Bormann, Mengele y Eichmann ... Basti detalla  del viaje de A. Hitler y Braun E. a través de Argentina con la asistencia de locales simpatizantes de los nazis, y describió la vida de la pareja de la familia en la que - a pesar de las dificultades de su escondite - incluso tuvieron hijos.
Bariloche nazi: Sitios Históricos Relacionados Al Nacionalsocialismo se convirtió en la lectura favorita de los admiradores de Hitler. La mansión de dos pisos en Bariloche, que - según Basti - había servido como residencia de Hitler en 1945-1950 permanentemente atrae a los turistas. Otras rutas que supuestamente conducen a los escondites de Bormann, Mengele y Eichmann se había convertido en muy popular. Paraguay historiador Mariano Llano expresó su apoyo al punto de vista de Basti como también publicó un libro sobre el tema gratificante titulado "Hitler. Nazis en Paraguay". ***
El flujo de la literatura difundió el mito sobre la vida de Hitler en América Latina es poco probable que se redujera sólo a la publicación de libros de Basti. No estoy tratando de decir que el género fantástico no tiene derecho a existir. La demanda de este tipo de escritos surge en épocas de crisis cuando los lectores están hambrientos de todo lo que les ayuda a escapar de la realidad. Además, la interpretación de la fantasía de los últimos criminales nazis que muestra restante optimismo infunde la impunidad en los Führers potenciales actuales.

Los libros de Basti se promovieron a nivel mundial, y entre otros países las olas de la campaña llegó a Rusia. Las compañías están tratando de obtener una licencia para hacer una película basada en el material. Debemos esperar que en el futuro que nuevos autores creen sensaciones mediante la ampliación de la lista de sobrevivientes para eventualmente incluir todos los asociados de Hitler. Para eliminar las discrepancias, los que fueron ejecutados después de los Juicios de Nuremberg podrían ser imitaciones de los líderes reales de los nazis y fanáticos dispuestos a sacrificar sus vidas ...


San Carlos de unos 750 kilómetros al suroeste de la capital, Buenos Aires, Bariloche
Imaginen el cuadro: una finca preciosa en la Argentina, un grupo de amigos - Hitler, Bormann, Himmler, Goebbels, Ribbentrop, Keitel, Müller - en la mesa del comedor. Eva Braun con un delantal les sirve el café con crema y un pastel de manzana.

 ¡¡Qué idílico¡¡¡ ...


"Adolf Hitler vivió en la Patagonia, en el sur de Argentina, después de huir de Alemania en 1945", afirma el periodista argentino Abel Basti en un libro de guía turístico de estilo que trata de las localidades en las estribaciones de los Andes que sirvieron de refugio a varios ex jerarcas nazis. "

"Hitler y su amante, Eva Braun, no se suicidaron - más bien,  huyeron a las costas de Argentina a bordo de un submarino y vivieron durante años en las cercanías de San Carlos de Bariloche, un lugar turístico y un paraíso de esquí de unos 1.350 kilómetros (810 millas) al suroeste de Buenos Aires, según el periodista. "

En su libro, Bariloche nazi-Guia Turistica, publicado en enero de 2004, Basti reproduce documentos, testimonios, fotografías y planos destinados a dirigir el lector (o visitante) a los sitios que protegíeron a Hitler, Martin Bormann, Josef Mengele y Adolf Eichmann.

Él (Basti) se disgusta cuando se le preguntó si su libro desafía la historia oficial del suicidio de Hitler / Braun, dijo que los cadáveres de Hitler y su amante nunca se encontraron, como es el caso con otros nazis que supuestamente se suicidaron. "La única historia  oficial "  es el informe del general Zhukov (comandante de los ejércitos soviético que ocupó Berlín) con el Kremlin, afirmando que Hitler y varios jefes nazis escaparon, presumiblemente a España o América, y esto es lo que Stalin asesoró al gobierno de EE.UU. ', replicó él. "


El Libro de Basti incluye una foto del rancho Incalco (En el lenguaje de los pueblos indígenas Nahuel de Argentina, Incalco significa cerca del agua), ubicado en Villa la Angostura, a orillas del Lago Nahuel Huapi (Lago), a 80 kilómetros (50 millas) al norte de Bariloche. Este fue el refugio elegido por los nazis argentinos para esconder a Hitler y Eva Braun.

"Esta residencia, situada en medio de un bosque de pinos y que sólo se puede llegar por barco o hidroavión, perteneció al empresario argentino Jorge Antonio, uno de los ayudantes de mayor confianza del dos veces presidente Juan Domingo Perón". (Juan Domingo Perón fue presidente de Argentina en dos ocasiones, primero desde 1946 hasta 1955 y la segunda vez en 1973 y 1974).



Basti menciona a Rodolfo Fraude, hijo de Ludwig Fraude, el millonario alemán, como un actor clave, en su calidad de secretario de Perón, en la colocación de los ex nazis en la Argentina, entre ellos (Adolf) Eichmann, quien fue capturado en 1960 fuera de Buenos Aires por un comando israelí y ejecutado dos años después en Israel. El autor del libro, después de haber estado involucrado en varias investigaciones nazis relacionadas con las redes de la televisión europea, asegura que Hitler también vivió en la Hacienda San Ramón, a 10 kilómetros (6 millas) al este de Bariloche, que pertenecía en el momento al principado (en alemán) de Schaumberg-Lippe.

La épica distancia que existe entre la de Berlín y de la Patagonia se redujo, según Basti, por la ola de los submarinos alemanes que llegaron a las costas del sur de Argentina después de la Segunda Guerra Mundial. "
[Dos submarinos alemanes, el U-530 y el U-977, fueron capturados por los aliados en el Atlántico Sur en julio y agosto de 1945 después de hacer viajes misteriosos a la Argentina.]

"Hay pruebas numerosas y fiables que los nazis huyeron a Argentina, con la llegada de los nazis U-Boot en la Patagonia", señaló, recordando la "asistencia vital" prestada por elllos , ofrecida por el gobierno de Perón en el "momento de admitir los secuaces del Führer en ese país .

Basti, quien reside en Bariloche e inició su investigación sobre la reubicación de los nazis a la pintoresca ciudad, afirma que posee las listas de los pasajeros a bordo de los submarinos, los nazis que llegaron a la Patagonia - las listas que constituyen la base de su segundo libro. "


~Las Ultimas Noticias of Santiago de Chile Enero 2, 2004, "Bariloche fué el último refugio de               Hitler y Eva Braun ."






Nuevo nido del águila
De repente, la proa azul largo de un solitario submarino se dispara por encima del agua. Han pasado casi cuatro meses desde la Segunda Guerra Mundial en Europa ha dejado. Este es el alemán U-Boat 977 que necesita urgentemente de un poco de aire fresco. Para ello se ha de viajar bajo el agua durante sesenta días. El U-Boat subiría sólo por la noche para cargar las baterías eléctricas. La esvástica nazi es claramente visible en ambos lados de la torre de mando. El capitán, el teniente Heinz Schäffer es miedo de que su submarino pueda ser confundido con un sub japonés y hundidos. Para el teniente Schäffer se encuentra en la misión secreta más alto de su carrera. Cuando Alemania se rindió incondicionalmente, algunos buques de guerra y submarinos estaban en el mar. Algunos de estos se refugiaron en un país neutral.El tiempo es 0400 horas (4:00 am) en la madrugada del 17 de agosto de 1945. (Alemania se había rendido el 7 de mayo de 1945). El lugar es el sur del Océano Atlántico, justo al lado de la orilla de la ciudad de Buenos Aires. Buenos Aires es la capital de Argentina, el segundo país más grande de América del Sur. U-977 está observando una señal para bajar a tierra, tres luces verdes. Como se da la señal, se mueve el submarino hasta el Río de la Plata (la desembocadura de un río grande) para atracar en Buenos Aires. Como el U-977 se acerca al muelle, el teniente Heinz Schäffer reflexiona sobre la identidad de sus tres pasajeros. Esta misión ha sido tan secreto que nadie sabe quiénes son. Un hombre de mediana edad y una mujer con una niña pequeña emergen parte superior. Pero ellos se encuentran agrupados en gabardinas y envueltos en bufandas de varios. Un equipo completo de la Policía argentina Ejército del aire y un equipo completo de la Policía Secreta del Estado (Gestapo) espera la llegada del trío. Son rápidamente cargados en un vehículo blindado y llevado lejos. Con las sirenas de sus acompañantes de cuatro motos y seis coches patrulla aullando de pronto llegar a la base militar de la Fuerza Aérea. En la pista principal de un avión trimotor Junkers de transporte Ju52 / 3 se está calentando. Este avión tiene el logotipo de la Fuerza Aérea Argentina, pero es uno de los mejores de Alemania.
Después de un corto viaje de dos horas   que cubre alrededor de 600 kilómetros, aterriza en una pista aislada. Esta se encuentra en el borde de la selva cerca de la Laguna Mar Chiquita, una gran laguna. Esto está en el centro de la provincia de Córdoba, Argentina. Aquí es el lugar de una fortaleza de las plantaciones que cubren miles de kilómetros cuadrados. Está rodeado por una valla de diez pies de alto de tela metálica con cuatro hilos de alambre de púas en la parte superior. Torres de vigilancia se encuentran cada cuatro o cinco kilómetros de distancia. Guardias armados con perros de guardia también patrullan el área. Un millar de reflectores brillan durante la noche. Grandes carteles "Keep Out - Prohibido el paso" están en tres idiomas: Alemán, Inglés y Español. Por último, dos aviones vuelan en pequeños círculos encima día y noche. Hay un gran cartel en la puerta de entrada principal que dice: "Neu Kehlstein". Cuando se traduce en Inglés se dice "Nuevo nido de águila!"
Hasta el día de hoy las personas confunden los nombres,  Berghof  y Nido de Águila, que son dos lugares separados. El Berghof se encuentra en una meseta llamada el Obersalzberg que se encuentra en la ruta hacia la cima de Kehlstein, la montaña donde estaba la casa de té de Hitler, llamado el Nido del Águila, que fue construido en 1938. Para aumentar la confusión, Hitler tenía otra casa de té, llamada Mooslahnerkopf, que era un corto paseo de la Berghof. El nombre alemán para el Nido del Águila es Kehlsteinhaus, que significa casa en la montaña Kehlstein .
No muy lejos de Munich, Alemania, lugar de los Alpes bávaros, un grupo muy hermoso de las montañas. Muy arriba en la ladera es un pueblo llamado Obersalzberg. Aquí es donde Hitler tenía su hogar, así como los búnkeres y refugios antiaéreos. Y se sentó encima de este, cerca de la cumbre, fue su guarida o refugio, llamado "Kehlstein" (Nido del Águila - Aquí es donde vivía con Eva Braun a Hitler durante muchos años.
La identidad de los tres pasajeros: Adolf Hitler, Eva Braun Hitler (su esposa) y su joven hija Uschi Hitler.
Alemania se rindió incondicionalmente, pero Adolf Hitler no  . Ahora estaba aquí para cumplir su promesa para el Tercer Reich iba a durar por lo menos mil años!

Ahora muchos científicos de alto nivel, historiadores y expertos forenses nunca he creído que Hitler y su esposa, Eva Braun, se suicidaron el 30 de abril de 1945. Se supone que Hitler se pegó un tiro en la cabeza y Eva utilizó una cápsula de cianuro venenoso. Luego sus cuerpos fueron rociados con gasolina y supuestamente prendió fuego. Los cuerpos estaban tan quemados graves que era imposible identificarlos. No había sangre dejó de ser probado y no hay huellas de dedos para comparar. Al  1 de mayo, las tropas rusas habían capturado la mayor parte de Berlín. Josef Stalin, el secretario general, máximo líder de Rusia, quería una prueba de que Hitler estaba muerto. Él envió a un equipo de investigación dirigido por el teniente coronel Ivan Klimenko para encontrar la verdad. Un cuerpo empapado de agua que se parecía a Hitler fue encontrado en un tanque de agua de roble viejo. Aunque este hombre no había sido tocada por el fuego,   fue identificado positivamente como Adolf Hitler. (Posteriormente , y por ADN se demostró que este cuerpo pertenecia a una mujer)  Fue puesto en exhibición en el salón principal de la Cancillería del Reich. Pronto otro cuerpo fue encontrado en una caja de madera junto a la puerta bunker. Parecía suficiente como Hitler a su hermano gemelo. Por lo que fue identificado positivamente como Adolf Hitler. (Este cuerpo no había sido tocada por el fuego tampoco.) Dos días más tarde, dos cuerpos fueron desenterrados de un cráter de una bomba pequeña, un hombre y una mujer. Que fueron enviados al hospital de campaña 496a en Berlín-Buch. El 8 de mayo, Día de la Victoria, ambos cuerpos se les dio una autopsia preliminar. Ahora sabemos que una vez por todas esta es positiva Adolf Hitler y Eva Braun Hitler! Sus registros dentales se han comparado y que demuestra lo que realmente son, caso cerrado.

Sin embargo, esto no prueba nada! La mujer, identificada como Eva Braun Hitler no había muerto de envenenamiento con cianuro, sino de una herida de metralla en el pecho. Y vemos que  Adolf Hitler tenía muchos dobles  . Por lo menos un doble tenía sus registros dentales y dientes modificados para parecerse exactamente a Hitler. Todos los hombres y las mujeres que rodeaban a Hitler eran totalmente fanática en su lealtad y devoción. Todos juraron, no a los militares alemanes o de la patria alemana, sino al propio Hitler. La mayoría de ellos fueron capturados por los rusos, algunos de Inglaterra, y algunos de los Estados Unidos. Fueron interrogados, torturados y enviados a prisión. Es por eso que muchas historias diferentes existen en relación con la vida o la muerte de Hitler y su esposa.

Ya en septiembre de 1943, "Operación Tierra de fuego" se puso en marcha. Fue encabezada por el secretario privado de Hitler, Martin Bormann, quien manejaba las finanzas de Hitler. Él comenzó a pasar de contrabando tesoros dinero, el oro y el arte hacia Argentina, en submarino. Aquí es donde vinieron las finanzas para la construcción de "Neu Kehlstein" el  nuevo Nido del Águila. Al final de la Segunda Guerra Mundial, el gobierno de Argentina emitió 2.003 pasaportes para altos criminales de guerra nazis! Pronto llegaron noticias de que Hitler estaba vivo y bien. Era visto como un maitre en un café en Grenoble, Francia. Siguiente fue un pescador en las islas de Aran, frente a las costas de Irlanda. A continuación, un croupier en un casino en Evian. ¿Creería usted, como un monje en el monasterio de St. Gallen, Suiza? A continuación se refugiaron en una foso del castillo Westfalia, Alemania. Y todo el tiempo Josef Stalin insistía en que Hitler y Eva vivían en España o en Argentina.

Adolf Hitler era un individuo muy complejo, con una memoria fotográfica. Mucha gente cree que estaba loco, mientras que otros creen que era un genio. Sin duda era un orador dotado, capaz de mantener el gran público embelesado. Hitler creía que él era el representante del siglo XX de los Caballeros Teutónicos medievales haciendo retroceder a los eslavos del territorio alemán. Prometió aplastar la conspiración judía mundial y respaldo comunista. Eva Braun conoció a Hitler en 1933, y se convirtió en su amante para toda la vida por fin casarse con él el 29 de abril de 1945.

La revista Time eligió a Hitler como "El Hombre del Año" en 1938. Samuel Church  ndustrial de EE.UU., ofreció una recompensa de un millón de dólares por su captura en 1940.

En 1986, el diario de Buenos Aires, Argentina, publicó una historia. Un periodista había entrevistado a sólo Adolf Hitler, que está vivo y en perfecto estado de salud, y sólo tenia 96 años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario