lunes, 14 de enero de 2013

Nuevo atentado con bomba en las oficinas de Amanecer Dorado

TdE/¿Democracia? Sólo cuando el resultado de los votos del pueblo sean de mi agrado, así demuestran los hechos. Los ataques hacia la organización patriota Amanecer Dorado por parte de medios de comunicación, partidos y organizaciones es constante, mostrando así la falta de respeto hacia la decisión de casi medio millón de griegos, ¿No hay que respetar la decisión en las urnas del pueblo? ¿No se ha de proteger a quienes el pueblo ha decidio dar las riendas de su nación? Siempre que no se incumplan promesas o se vuelvan corruptos, ¿no eran esas las reglas del “juego”?Amanecer Dorado, que tras mostrar su idea sobre qué es gobernar, sus opiniones y su gestión en los órganos políticos de su nación donde tienen  representación ha disparado su popularidad. Su obra social ha ido creciendo día a día gracias a que ahora pueden gestionar mayores fondos, los partidos políticos profesionales engordan sus bolsillos, ellos crean más ayuda y la hacen llegar a más griegos. 

Explota una bomba en unas oficinas de Amanecer Dorado

Una bomba artesanal estalló el martes en las oficinas del partido político Amanecer Dorado cerca de Atenas, derribando un muro y rompiendo las ventanas de un edificio cercano, pero sin causar heridos, dijo la policía.
Activistas y políticos han instado a ilegalizar al partido AD. El dispositivo estaba cargado con dinamita y fue situado junto a las oficinas del partido en Aspropyrgos, un suburbio industrial al oeste de Atenas. Un responsable de la policía, que declinó ser citado, dijo que el ataque fue perpetrado muy probablemente por un grupo de extrema izquierda.
“Fue una explosión potente que causó muchos daños”, dijo.
“Parece terrorismo (local)”.
Expertos artificieros fueron convocados al lugar y el diputado de Amanecer Dorado Ilias Kasidiaris, portavoz del partido, se apresuró a la escena de la explosión ataviado con un traje forense blanco.
Las últimas encuestas de opinión muestran que la popularidad del partido – el primer grupo ultranacionalista que entra en el Parlamento desde 1974 – ha aumentado desde las elecciones. Un sondeo de VPRC, una encuestadora independiente, situó el apoyo a Amanecer Dorado en un 14 por ciento en octubre, lo que le convertiría en el tercer partido en la asamblea. El partido niega ser neonazi y frecuentemente acusa a los periodistas y críticos de difamarlo y tergiversarlo, es algo que todos sabemos, la prensa sirve al sistema, vive de él, nunca apoyará a una formación contraria a la supremacía capitalista y el servilismo sionista.
Las explosiones de pequeñas bombas caseras – habitualmente bombonas de gas o explosivos – son frecuentes en Grecia, que atraviesa su quinto año de recesión que ha dejado a uno de cada cuatro trabajadores en el paro y erosionado la calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario