jueves, 20 de diciembre de 2012

El PP perjudica gravemente la salud

Beatriz Jurado lleva afiliada en las Nuevas Generaciones del PP desde 2003 y desde hace poco ha pasado de dirigir las NNGG del PP de Córdoba a dirigir las de toda Andalucía. Y no sólo eso sino que probablemente saldrá elegida presidenta de las NNGG en el próximo congreso de abril en Zaragoza.

Algún educado periodista del semanario La Calle de Córdoba la hizo algunas educadas preguntas entre las cuales está la que más duele, la del puñal en la espalda... o en el corazón:

           - Si le dicen que su hijo va a nacer con malformaciones, ¿lo tendría?

- Si es malo para su salud, no. Si va a estar destinado a morir o no va a disfrutar de la vida, dentro del tiempo legal, no lo tendría.

- ¿Qué piensa de la reforma de la ley del aborto?

- Me parece la barbaridad más grande que se ha podido hacer en un gobierno en España. Estoy de acuerdo con el aborto en determinadas circunstancias, como en caso de malformaciones o cuando sea perjudicial para la madre, y lo digo ahora y lo diré siempre, y lo digo dentro del PP como lo dice mucha gente. Estoy de acuerdo en que hay que cambiar la ley. Además, nadie va a la cárcel por abortar, tampoco hay que ser mentiroso. Pero lo de abortar con 16 años, yo eso no lo he visto en la vida. ¿Con qué autoridad te dice un gobierno “sí, aborta”, cuando no te da ninguna facilidad para tener al niño? Aunque sea en una clínica privada te lo pagan -recordemos que las clínicas se van a llevar lo suyo- y no es malo que una mujer tenga un hijo con esa edad.
De toda esta cosa saco la conclusión de que hay que abortar a todos los niños, puesto que todos estamos destinados a morir. Bueno, quizás esta señora no se haya dado cuenta todavía de que todos, absolutamente todos moriremos algún día. Deseamos que sea un día muy lejano, eso sí. Por otro lado, ¿quién decide lo que es disfrutar de la vida? ¿quién? ¿esta señora? ¿es esta señora la que decide quién vive y quién muere? Pregunto, ¿quién decide quién vive y quién muere, acaso el PSOE, acaso el PP?

Por otro lado nos comenta que sólo mataría a su hijo enfermo dentro del tiempo legal. Muy bien hombre, o sea que tu hijo se convierte en un ser humano con todos sus derechos cuando lo decide un político y deja de ser humano y se le puede asesinar cobardemente cuando lo decide un político.

Esta es la entrevista más clara y más cruda de la realidad del PP respecto al aborto. Por lo visto el PSOE es muy malo pues permite la muerte de personas sanas y enfermas, ellos por lo visto son mejores, sólo permiten la muerte de los enfermos.

Dicho claramente, el PSOE y el PP son partidos abortistas.

Con el corazón lo digo: que se vayan a la porra. Si les votase sería una losa sobre mi conciencia. Y esto ya no es una cuestión de mal menor, es puro mal.

¡qué bellas son tus tiendas!

jueves, 17 de febrero de 2011

Hablemos de Derecho (II)


Hay un Derecho, unas leyes, que son para toda persona y de cualquier momento de la historia. Y por esta sencilla razón es un Derecho Natural, porque todo hombre lo sabe, porque todo hombre lo descubre en su razón. El primer principio natural y universal de este Derecho es: “el bien ha de hacerse y buscarse, el mal ha de evitarse”. Para comprender este principio lo mejor es ver hacia lo que nos inclina a hacer. Tenemos unas inclinaciones naturales que nos revelan que estamos hechos no para hacer el mal, sino para hacer el bien, por el mismo hecho que cuando obedecemos a ellas, cuando nos dejamos llevar por ellas, experimentamos la felicidad. Éstas son: estamos inclinados a buscar la verdad, a vivir en sociedad, a defender nuestra vida y estamos inclinados sexualmente hacia las personas de distinto sexo. Por lo que, el Derecho Natural lo que legisla, a lo que orienta al hombre, es a vivir una vida buena con otros hombres, por la sencilla razón, repito, de que el hombre está llamado a buscar el bien y hacerlo. De esta forma, tales inclinaciones enseñan al hombre que está llamado a vivir el amor y desde la verdad, crear una familia y vivir en sociedad. El Derecho Natural fundamenta naturalmente la dimensión ética del ser humano.

Ningún Estado, de este modo, puede identificarse con un “Estado ético” que imponga unos valores sin fundamentarlos en esta verdad, sin respetar el Derecho Natural que la razón muestra al hombre, provocando que todos los espacios de libertad, culturales, educativos... queden destruidos y originando a un ser débil, manipulado y sin ideas. ¿Por qué? Lo diré la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario