lunes, 10 de diciembre de 2012

Vs. Corrección política. Atques contra la navidad

Director francés de una escuela primaria en Montargis, al sur de París ha decidido cumplir con las exigencias de la corrección política y renunciar a esta visita el año St. Nicholas School. En una carta dirigida a los padres, el director explicó que el abandono de esta tradición es "una expresión de respeto a las personas con diferentes creencias y principios de la educación secular." El reemplazo propuesto teatro de títeres para niños.

 Gracias ocupados por consejeros locales, que han pedido al Ministerio de Educación para el control de un comportamiento similar en las escuelas francesas. Por lo tanto, hicieron que los niños no se ven privados de Montargis una tradición en nombre de la corrección política.

Este no es un caso aislado en Francia, un país afectado por el problema del multiculturalismo. En 2010, las autoridades prohibieron la fiesta con comida tradicional francesa, incluyendo vino y embutidos, en París Goutte-d'Or, que en gran parte habitada por musulmanes. La prohibición fue apoyada por numerosas organizaciones "anti-racistas" de izquierda y los partidos políticos también fue motivada por "el respeto a los demás", que negaba la población indígena de Francia y los cristianos europeos.

Lucha con la tradición de la Navidad llega a ser desagradable realidad de los países europeos occidentales, que están luchando con la masiva inmigración no europea. Hay muchos casos de prohibición de Navidad decoraciones de edificios públicos przystrajania, presentes en símbolos públicos que se refieren a la Navidad. En lo políticamente correcto neolengua con motivo de la Navidad se están convirtiendo en "saludos estacionales" (en Inglés la palabra "Navidad" quiere reemplazada por la palabra "vacaciones" o "Temporada").

Una situación similar se lleva a cabo en Bruselas, donde las autoridades decidieron reemplazar el estanque cada año en la plaza central de la ciudad árbol de Navidad en el cubo abstracto, brillante. Residentes de la ciudad que son belgas, están indignados por la decisión de las autoridades y no esconderse de las declaraciones sobre los motivos de la misma. En entrevistas con la prensa destacó el gran número de musulmanes que viven en Bruselas y sugerir sentencia contra el miedo de la comunidad. Estimaciones recientes de 2010 muestran que los musulmanes constituyen el 22 por ciento de la población de Bruselas y sus alrededores. Miles de residentes firmaron una petición en Facebook pidiendo la restauración del árbol de Navidad en la plaza del pueblo.

Insatisfacción social con los europeos políticamente correctos pasos que prohíba el cultivo de sus tradiciones es visto cada vez más. Esta resolución envía un mensaje claro: no preguntar acerca de la inmigración masiva y que no va a renunciar a nuestras tradiciones y nuestra cultura. Si los extranjeros no son capaces de aceptar y respetar las costumbres de los pueblos de Europa ... no se los mantiene allí por la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario