lunes, 10 de diciembre de 2012

Durante las vacaciones Navideñas, recordemos a los necesitados


Las próximas semanas muchos de nosotros va a ser un tiempo de preparación para las vacaciones de Navidad, que, según la tradición, se gasta en la familia. Durante este período, pero no te olvides de la gente que como resultado de la mala situación financiera o persona no será capaz de pasar con la posibilidad incluso de dolores de abstinencia temporal a un lado todos los días, o dudas sobre la supervivencia de los próximos días.

Las próximas semanas son una excelente oportunidad para planificar y organizar acciones espontáneas de solidaridad, el apoyo a instituciones como llevar ayuda a los necesitados. Llevado a cabo en una escala más pequeña o más grande acciones sociales se han convertido en una norma no escrita en el amplio movimiento nacionalista, por lo que este tipo de actividad debe ser considerada no sólo en términos de puro corazón, pero también las actividades de la nación.

¿Qué podemos hacer? Es muy simple. Lo mejor es partir de la idea de que las instalaciones siguientes menores de apoyo necesario, buscar el conocimiento acerca de los artículos que faltan / necesario y empezar a actuar. Fondo, que debería ser de interés en el primer lugar es por lo general los hogares infantiles, hogares para madres solteras, refugios de emergencia nocturno de las mujeres y para las personas sin hogar. El más "deseables" artículos para comprar son: productos de limpieza y otros productos químicos, los alimentos (preferiblemente con una vida útil larga), ropa, mantas y ropa de cama y juguetes, y las películas animadas (VHS y DVD), y juegos para niños.

Apoyo modesto, aunque es sólo una gota en el océano, puede que regale muchos un factor de motivación para continuar con su sonrisa, y dar esperanza de un futuro mejor para muchos niedostrzegającym su gente. Lo invitamos a tomar este tipo de medidas en favor de las capas de la nación, la cual, sin ni siquiera una ayuda externa simbólico no puede ser capaz de seguir de frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario