Quienes somos


QUIENES SOMOS

Es una agencia de noticias dependiente de Resistencia Cristiana.
Nadie está detrás de nosotros por eso decimos clara y libremente que somos una Agencia de Noticias Libres e Independientes que apostamos por la VERDAD por eso escogimos  el lema Militia in Veritate traducido Milita en la Verdad.  No solo tratamos noticias de Resistencia Cristiana sino  aquellas nos parecen interesantes.  
Apostamos por la defensa de la Fe, la Raza, la Verdad, y la Justicia Social.   

La Asociación Cultural Resistencia Cristiana  reitera lo mismo que puso en su anterior blog y la Asociación avala en sus muy distintos y anteriores congresos  que  es una Asociación para la defensa de la fe, que estamos legalmente inscritos en el registro Nacional de Asociaciones, que no tememos nada que ver con ninguna otra asociación o página web grupo que no sea la de Jovenes Patriotas ó La Tortuga Patriotas. Reiteramos una vez más que solo somos Patriotas Tradicionalistas Sociales y cristianos en sus dos vertientes católica y ortodoxo que no queremos subvertir ningún Orden Constitucional.  Que no somos herederos de ningun régimen anterior. Estamos en contra de la senofobia  y cualquier ataque a los derechos humanos por la causa que sea, por raza por ideologia, sexo o religión. Que estamos y favorecemos la paz y el respeto mutuo entre las personas que estamos en contra del maltrato en cualquier forma  maltrato a la mujer, a un animal o planta etc.  Que no somos fascistas, ni nazis, ni comunistas.

Reiteramos nuestro cordial respeto a todas las religiones dentro de un cordial entendimiento no unión. 
Rechazamos cualquier atribución o utilización ajena que nos puedan hacer de nuestra organización.  Como de copias que hagan a nuestras pegatinas, panfletos, artículos para un uso ajeno al nuestro o copiar etc. Nada tienen que ver con nosotros.  

 La Junta Nacional de Resistencia Cristiana.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario