lunes, 10 de diciembre de 2012

Otra película anti-islámica. La policía belga se prepara para disturbios


En relación con el anuncio de la liberación de la próxima película de atacar al Islam, Bélgica elevó el nivel de amenaza de un ataque terrorista. La película se supone que debe llevarse a cabo en cooperación con la American pastor Terry Jones, quien se hizo famoso por la quema de las citaciones coránicas.
El creador de la película iba a ser un seguidor del Islam, paquistaní Imran Firasat que actualmente reside en España. La película se titula "Innocent profeta Mahoma vida desde el punto de vista de un ex-musulmán". El trailer de la película, dice, "Si queremos conocer la verdad sobre el Islam, tenemos que profundizar en la vida de Mahoma con el fin de averiguar si era profeta enviado por Dios, o simplemente pedófilo normal, asesino y un impostor".

Firasat en su sitio web como una de sus inspiraciones indicar la persona del pastor Terry Jones, que dio una serie de Estados Unidos contra los musulmanes discursos y pidió que la quema del Corán en el aniversario de los ataques contra el World Trade Center.
espera "profeta inocente" filmará una provocación muy y puede invocar la ira de los musulmanes similar al que causó la famosa película "La inocencia de los musulmanes".

La policía belga elevó el nivel de amenaza terrorista desde el segundo al tercer nivel antes de la publicación del video en Internet, que tendrá lugar el 14 de diciembre. Ministerio del Interior belga identificó como medida de precaución. En el modo de espera, la policía antidisturbios erigido operativo en los barrios residenciales de los inmigrantes musulmanes. Tropas electrónicos se pidió a los musulmanes seguir de cerca los sitios web y mensajes de texto entre las personas.

Al enterarse de los preparativos belgas Firasat dijo que podría retrasar el lanzamiento de la película que ha sido visto previamente por los representantes de las autoridades. Se asegura de que todo lo que está contenido en la película se encuentra bajo el derecho a la libertad de expresión.

Este año, Bélgica ha sido testigo de disturbios tras la publicación de la película estadounidense "La Inocencia de los musulmanes". Los disturbios, que resultaron en la muerte de varias personas, se extendió por la mayor parte de los países árabes y europeos con una parte importante de la diáspora musulmana. Después de la publicación de la película rompió debate sobre la libertad de expresión. En defensa de la película participan entre otros extremas organizaciones judías - las mismas que están a favor de la penalización de la investigación independiente y las declaraciones sobre el Holocausto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario